.
.
.¡AVISO!
- Leer el capítulo anterior nuevamente, ya que lo e editado y cambiado algunas cosas para que logren encajar en este capítulo.
- Posibles faltas ortografícas.
.
.
.
.
.Quackity se encontraba en una silla al lado de las gradas, a su lado se encontraba rivers quien hablaba animadamente con Ari y Jaiden.
El se encontraba algo feliz, cada vez faltaba menos para las vacaciones. Ya quedaba solo una semana de clases y eso lo tenia feliz.‐-" Entonces, molly me dijo de que.."--
Sus amigas se encontraban hechando un chisme mientras el comía comida rápida.
Si las estaba escuchando pero estaba más centrado en disfrutar su comida.Subió su mirada de su merienda hacia el segundo piso en busca del castaño. No lo había visto mucho, y eso que ya habían pasado más de cinco horas desde que entraron.
--" Y sabes que me dijo Molly después? Alex, me estas escuchando? "-- La voz de la castaña hizo que alex volteara con rapidez su mirada hacia la castaña.
-" Si ari, sigue contando"--
--" Bueno, me dijo que..."-
Alex volvió con su mirada hacia el segundo piso, aun que no había nadie ahí. Soltó un respiro mientras volvía su mirada hacia su comida, que ya se había acabado.
--"Y entonces me dijo que mis zapatos nada que ver. Y era verdad, no me había dado cuenta de que llevaba chanclas en vez de mis tenis. "--
--"Chicas iré a lavarme las manos, vuelvo en un segundo "-- Alex se excuso mientras las chicas asentian y seguían con lo suyo.
–Alex pov:
Camine lejos de las gradas pensando en que podía hacer para pasar su tiempo., las clases ahora eran solo horas libres y solían volverse aburridas y repetitivas.
Era algo cansado tener que ir incluso la última semana de clases antes de salir.Podría seguir quejándeme acerca de esto durante horas, pero supongo que estoy demasiado cansado como para quejarme.
Estaba en busca de algo que me entretuviera, las canchas de la escuela estaban cerradas a causa de reparaciones, así que jugar con la pelota no iba.Sigo mi camino sin rumbo alguno parandome frente a frente a las escaleras de los pasillos., normalmente no permiten que los estudiantes estén en las aulas de arriba cuando están en recreo, pero a quien le importa?
Veo disimuladamente alrededor de el pasillo en busca de algun profesor, al no ver ninguno cerca camine con seguridad a las escaleras.
La escuela ultimamente es muy silenciosa, eso me pone algo nervioso.-
Alex siguio su camino mientras, ya se encontraba en el segundo piso, aun que no sabia por que habia subido, estaba bastante silencioso arriba. Aunque habian unos cuantos estudiantes que estaban sentados, hablando o besandose como la parejita al lado del baño no había mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
Miradas || Spiderduck¡!
FanficDonde Quackity no puede evitar mirar a ese chico sin sentirse atraido. Sin saber que eso traería consecuencias. O donde Roier siente curiosidad ante esa persona que tanto lo mira en los recreos. -Spiderduck - Actualizaciones lentas. - posibles inc...