Elaia: (murmurando para sí misma) ¿Cómo puede Topper ser tan controlador? No puede decirme con quién puedo o no puedo juntarme.
Ya en casa de Sarah. Toco la puerta y Sarah la abre con una sonrisa.
Sarah: (sonriendo) ¡Elaia! Qué sorpresa verte tan temprano. ¿Todo bien?
Elaia: (entrando rápidamente) Necesito hablar contigo, Sarah. Topper está siendo imposible.
Sarah: (cerrando la puerta) ¿Qué pasó ahora?
Elaia: (suspirando) Me vio con John B y me dijo que no me vuelva a juntar con los Pogues. Está tan enfadado y no entiende nada. ¿Por qué no puede dejarme en paz?
Sarah: (con empatía) Entiendo que Topper solo quiere protegerte, pero también tiene que respetar tus decisiones. ¿Qué piensas hacer?
Elaia: (determinada) No pienso hacerle caso. No puede controlar mi vida. John B es mi amigo y seguiré viéndolo a él y a los demás.
Sarah: (asintiendo) Es tu decisión, Elaia. Pero tienes que estar preparada para las consecuencias. Los Kooks y los Pogues siempre han estado en conflicto.
Rafe: (entrando en la sala con una sonrisa irónica) Vaya, vaya, miren a quién tenemos aquí. ¿Qué tal, Elaia?
Elaia: (frunciendo el ceño) Hola, Rafe.
Rafe: (cruzando los brazos) Escuché que tuviste una mañana interesante. ¿Algo que quieras compartir?
Sarah: (mirando a su hermano) Rafe, ¿puedes dejarla en paz? Estamos hablando.
Rafe: (ignora a Sarah y se dirige a Elaia) Elaia, ¿podemos hablar en privado? Prometo no robarte mucho tiempo.
Elaia: (mirando a Sarah y luego a Rafe) Está bien. Vamos afuera.
Afuera de la casa de Sarah. Yo y Rafe estamos parados en el porche.
Rafe: (con tono serio) Mira, Elaia, entiendo que quieras ser amiga de quien quieras, pero los Pogues no son buena compañía. John B y su pandilla solo te traerán problemas.
Elaia: (enojada) ¿Y tú qué sabes, Rafe? No puedes decirme con quién puedo ser amiga. Ya tuve suficiente de Topper diciéndome lo mismo.
Rafe: (acercándose) Sé más de lo que crees, Elaia. Y créeme, solo quiero evitar que te metas en problemas. No te conviene estar con ellos.
Elaia: (frustrada) ¡Déjenme en paz! No necesito que ustedes dos me digan qué hacer. Ellos son mis amigos y seguiré viéndolos, les guste o no.
Rafe: (con una sonrisa sarcástica) Muy valiente de tu parte. Pero recuerda esto: los Pogues siempre han sido un problema. No quiero verte herida.
Elaia: (mirándolo fijamente) No necesito tu protección, Rafe. Y definitivamente no necesito tus advertencias.
Rafe: (con tono suave) Solo ten cuidado, Elaia. No quiero que te lastimen.
Elaia: (dando media vuelta) No te preocupes por mí, Rafe. Sé cuidar de mí misma.
Me alejo rápidamente del porche, dejando a Rafe mirándome mientras me voy. Me dirijo hacia la playa, buscando un lugar para despejar mi mente.
Elaia: (pensando para sí misma) No puedo creer que todos intenten controlarme. ¿Por qué no pueden entender que ellos son importantes para mí?
Me siento en la arena, mirando el horizonte, tratando de calmarme y pensar en lo que haré a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion~(rafe Cameron)
Romance"El amor no es solo el sentimiento si no la persona que te lo demuestra,pero nosotros no somos el mejor ejemplo" Elaia acaba de mudarse a Outer Banks junto a su hermano, Topper. Su historia es una mezcla de desafíos y nuevas oportunidades. Tras la t...