bueno aqui va una nueva parte de la historia qwq , talvez cuando termine pues haga un resumen de los capitulos no se en fin vamnos con el capitulo ..
anteriormente ..
Narrador: Pikachu y Cinderace lanzan sus ataques simultáneamente, golpeando a Wobbuffet y Carnivine, quienes son arrojados hacia atrás por la fuerza de los ataques.
Jessie: ¡Esto no ha terminado!
James: ¡Wobbuffet, usa Contraataque!
Gou: ¡Cuidado, Cinderace!
Narrador: Wobbuffet intenta contraatacar, pero Pikachu es demasiado rápido y lo esquiva con facilidad, mientras Cinderace sigue atacando con Lanzallamas, forzando a Carnivine a retroceder.
Loaty: —(mirando con asombro)— ¡Papá, Ash es increíble!
Profesor Cerise: Esto no pinta bien. Necesitamos asegurarnos de que nuestros Pokémon estén a salvo.
Ash: ¡Pikachu, usa Cola Férrea!
Narrador: Pikachu salta y golpea a Wobbuffet con una poderosa Cola Férrea, derribándolo. Cinderace, con su velocidad y agilidad, esquiva los ataques de Carnivine y lo golpea con un fuerte Lanzallamas.
Jessie: ¡Esto no puede estar pasando!
James: ¡Esos tontos lo arruinan todo otra vez!
Meowth: ¡Este no es el final!
Narrador: En un último intento desesperado, el Equipo Rocket lanza una bomba de humo, pero antes de que puedan escapar, Pikachu y Cinderace los golpean con un último ataque, enviándolos a volar.
Equipo Rocket: ¡El Equipo Rocket despega de nuevoooo!
Narrador: Con el Equipo Rocket finalmente derrotado, Ash y Gou se giran hacia el Profesor Cerise y Loaty.
Ash: Eso estuvo cerca. Tenemos que reforzar la seguridad del laboratorio.
Gou: Sí, no podemos permitir que algo así vuelva a suceder.
Loaty: —(emocionado)— ¡Papá, Ash, eso fue increíble! ¡Son los mejores!
Profesor Cerise: Bien hecho, chicos. Ahora, volvamos a nuestra investigación. Hay mucho trabajo por hacer.
Narrador: Con la amenaza del Equipo Rocket neutralizada, Ash, Gou y el Profesor Cerise regresan al laboratorio, listos para continuar su investigación y descubrir los secretos del misterioso Pokémon legendario. La aventura apenas comienza, y nuestros héroes están listos para enfrentarse a cualquier desafío que se les presente.
bueno , alfn termine el capitulo gente bella ,bueno si le gusta pues dejar su estrellia y un comentario, y segirme si quieren ller o seguir al tanto de las actualizaciones de estas historia , super loca , en total 2527palabras
actualmente ..
Narrador: Gou y Ash, acompañados por el Profesor Cerise y Loaty, se reúnen en la sala principal del laboratorio. La emoción y la anticipación llenan el ambiente mientras se preparan para embarcarse en una nueva misión.
Profesor Cerise: Bien, chicos. Tenemos un nuevo Pokémon legendario que investigar. Según nuestros datos, este Pokémon posee habilidades nunca antes vistas. Es crucial que lo encontremos y estudiemos sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
🌟Nos VOlvimos a encontrar 🌟 Ash x gou 👬
FantasíaAsh y gou luego de despedirse y cada uno tomar un camino diferente ,nunca se esperaron a encontrar de nuevo pero ninguno de los dos se imagino un encuentro así pero ,al parecer el destino tiene preparado otra cosa para ellos dos ahs después...