Narrador: El Pokémon, finalmente sintiendo confianza, permite que Ash y Gou se acerquen por completo. La tormenta comienza a disiparse y la energía se calma.
Gou: Lo logramos, Ash. Ahora, con la tormenta desaparecida, podremos entender más sobre este increíble ser.
Ash: —(sonriendo)— Sí, Gou. Y con Loaty a nuestro lado, no hay nada que no podamos enfrentar.
Narrador: Juntos, Ash, Gou, y Loaty se preparan para una nueva etapa en su vida, listos para enfrentar cualquier desafío y descubrir los misterios del mundo Pokémon, sabiendo que, como familia, son más fuertes que nunca.
(Continuación del Capítulo Anterior)
Justo cuando todo parece haberse calmado, el sonido de un helicóptero se oye en el cielo. De repente, una gran red cae sobre el Pokémon, atrapándolo.
Ash: ¿Qué está pasando?
Gou: ¡Oh no, no puede ser!
Desde el helicóptero, una voz conocida resuena.
Jessie: ¡Prepárense para los problemas!
James: ¡Y más vale que teman!
Meowth: ¡Para proteger al mundo de la devastación!
Jessie: ¡Para unir a todos los pueblos en nuestra nación!
James: ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!
Meowth: ¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas!
Jessie: ¡Jessie!
James: ¡James!
Meowth: ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
Wobbuffet: ¡Wobbuffet!
Ash: ¡Equipo Rocket! ¡Déjenlo en paz!
Jessie: Lo siento, Ash, pero este Pokémon raro es nuestro ahora.
James: Sí, y no hay nada que puedas hacer para detenernos.
Meowth: ¡Este Pokémon es nuestro boleto a la cima!
Gou: ¡No dejaremos que se salgan con la suya! Inteleon, ¡usa Disparo Lodo para derribar el helicóptero!
Ash: Charizard, ¡usa Llamarada para cortar la red!
Narrador: Mientras los Pokémon de Ash y Gou atacan, el helicóptero comienza a tambalearse y la red se rompe, liberando al Pokémon atrapado. Sin embargo, el Equipo Rocket no se da por vencido tan fácilmente.
Jessie: ¡No tan rápido! ¡Cofagrigus, usa Sombra Vil para atraparlos!
James: ¡Y Weezing, usa Niebla para cubrir nuestra retirada!
Narrador: El helicóptero del Equipo Rocket desaparece en la niebla, dejando a Ash, Gou, y Loaty con el Pokémon recién liberado.
Gou: Lo hemos liberado, pero tenemos que estar atentos. El Equipo Rocket no se rendirá tan fácilmente.
Ash: Sí, pero no importa cuántas veces lo intenten, siempre los detendremos. Ahora, veamos si este Pokémon está bien.
Narrador: Mientras se acercan al Pokémon, Loaty se adelanta y extiende la mano. El Pokémon, agradecido, responde con un suave rugido y una mirada agradecida.
ESTÁS LEYENDO
🌟Nos VOlvimos a encontrar 🌟 Ash x gou 👬
FantasiaAsh y gou luego de despedirse y cada uno tomar un camino diferente ,nunca se esperaron a encontrar de nuevo pero ninguno de los dos se imagino un encuentro así pero ,al parecer el destino tiene preparado otra cosa para ellos dos ahs después...