oficialmente pareja

44 4 0
                                    


baya ............. creo que esta historia esta recibiendo muchaaa atencion no lo creen ?? dijo para etar en 2024  en septiembre en el top 4 de sotugou o mejor dicho gou x ash , perdon aunestoy aprendiendo a escribir el shipp es algo compricado creo je .. pero bueno.. sigamos con la historia mi querida gente ..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche, luego de acostar a Loaty, Ash y Gou se sentaron juntos en la sala de la cabaña, frente a una chimenea que crepitaba suavemente, proyectando sombras cálidas en las paredes de madera. Ambos estaban relajados, saboreando la quietud del lugar después de un día lleno de emociones. Ash miraba las llamas, pensativo, mientras Gou lo observaba de reojo.

Gou: —(con voz suave)— ¿En qué piensas, Ash?

Ash: —(sonriendo, pero con un toque de melancolía)— En lo rápido que está creciendo Loaty. Parece que fue ayer cuando apenas lo conocía, y ahora... somos una familia. No quiero perder ni un segundo más de todo esto.

Gou: —(tomando su mano)— No vas a perder nada. Estamos aquí, juntos, y eso es lo que importa. Loaty te adora, y yo... bueno, sabes que también lo hago.

Ash giró su rostro hacia Gou, sonriendo ampliamente. Sus ojos brillaban con la luz de la chimenea, y en ese momento, el peso de lo que estaban construyendo se sintió más real que nunca.

Ash: —(con voz seria pero tierna)— Siempre me pregunto cómo sería nuestra vida si hubiéramos estado juntos desde el principio, Gou. Loaty... él ya te veía como su mamá o su papá mucho antes de que yo llegara. Nunca te lo he dicho, pero siempre admiré cómo lo cuidaste durante esos años sin mí.

Gou: —(con una leve sonrisa)— Fue difícil, sí, pero nunca estuve solo. Siempre te tuve presente, incluso cuando no lo sabías. Sabía que algún día serías parte de nuestras vidas de manera completa, y cuando llegó ese momento, fue mejor de lo que jamás imaginé.

Ash: —(apretando su mano con ternura)— Quiero ser el mejor padre posible para Loaty, Gou. Quiero que sepa cuánto lo amo y que, aunque no estuve ahí desde el principio, siempre estaré aquí para él. Y también para ti.

Gou se inclinó, apoyando su cabeza en el hombro de Ash, cerrando los ojos mientras disfrutaba de la cercanía y el silencio.

Gou: —(susurrando)— Ya eres el mejor padre, Ash. Loaty lo sabe. No importa cómo comenzó todo, lo importante es cómo continuamos desde aquí.

El silencio se instaló entre ellos, pero era un silencio cómodo, lleno de comprensión mutua. El crepitar del fuego llenaba el espacio con una sensación de hogar, mientras afuera la noche se volvía más oscura, abrazando la cabaña en su tranquilidad.

De repente, el sonido suave de pasos pequeños rompió la quietud. Loaty, con su pijama de Pokémon y una manta arrastrando, apareció en la entrada de la sala.

Loaty: —(con voz somnolienta)— ¿Puedo dormir con ustedes?

Ash y Gou intercambiaron una sonrisa, sabiendo que era imposible resistirse. Ash abrió los brazos, y Loaty se acercó corriendo para acurrucarse entre ellos en el sofá.

Ash: —(murmurando mientras lo abrazaba)— Claro que sí, campeón.

Gou acarició suavemente el cabello de Loaty, mientras el niño se acomodaba, apoyando su cabeza en el regazo de Ash y sus pies sobre Gou. La chimenea seguía iluminando la habitación con una luz suave y acogedora, y en ese momento, todo parecía perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟Nos VOlvimos a encontrar 🌟 Ash x gou  👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora