Nuevamente Jeno se había confesado, Jaemin estaba cansado de rechazar constantemente a su compañero de trabajo. Ya no sabía cómo decirle que no le gustaba, y que nunca tendrían una relación, ni siquiera aceptaría una cita con el.
Jeno era exasperante, lo tenía cansado.
- No me rendiré Jaemin. - Jeno fue hasta su escritorio y le dejo las rosas y chocolates. - Se que en algún momento me aceptarás. - Trato de sonreír.
- Jeno, ya te dije que nunca aceptare tener una cita contigo, por favor ya cansate. - Jaemin se paró y boto las rosas al tacho que tenía al lado. - No me gustas, no eres mi tipo.
Jeno veía todo con ojos suplicantes, nuevamente Jaemin había botado sus rosas, pero eso no lo tendría, el era un buen hombre en algún momento Jaemin lo aceptaría y demostria lo buen hombre que era, que este nunca lo dejaría.
- Vendre mañana y te traerá algo que te gusta mucho. - Jeno salió con los ojos lagrimientos, le dolía ser rechazado constantemente pero Jaemin le gustaba mucho, cayó enamorado desde que lo vio entrando a la oficina delante de la suya, lo vio tan lindo y seguro de si mismo, que no dudo en acercarse a él, al inicio Jaemin lo trataba bonito pero cuando fue su primera confesion lo rechazo pero siguió, sabía que en algún momento Jaemin lo aceptaría.
Jaemin salió de su escritorio hacia el baño, odiaba a Jeno lo tenía cansado, esperaba que sus malos tratos pronto lo alejen. El ya tenía a alguien que le gustaba, pero no le hacía caso porque Jeno siempre andaba detrás de el, todo en la empresa pensaban que eran novios hasta el chico que le gustaba.
Con un suspiro se lavo el rostro, en ese momento sonó la puerta del baño abrirse, era el, Kunghang o como le gustaba que le digan, Hendery.
- H-hola Hendery. - Jaemin saludo tímidamente.
- Hola Jaemin. - Hendery le sonrió. - ¿Cómo estás?.
- Bien, muy bien ¿Y tú?. - Jaemin le sonrió.
- Igualmente, iremos a cenar con Xiaojun, Yangyang, Renjun y Jeno, ¿Vienes?. - Hendery lavo sus manos.
Jaemin hizo una mueca al escuchar el último nombre, pero termino aceptando, nunca podría rechazar una propuesta de Hendery.
- Si claro, estaré ahí. - Jaemin sonrió tímidamente.
- Entonces te esperamos. - Hendery termino saliendo del baño, dejando a un Jaemin con las mejillas rojas.
Jaemin salió con una gran sonrisa, había sido la conversación más larga que tuvo con el chico que le gusta.
Pero cuando vio que Jeno salía de su escritorio, se la borro inmediatamente. Fue hasta su escritorio furioso, viendo que Jeno nuevamente había dejado una de sus notas tontas.
"Jaemin el día de hoy de ves hermoso, haces que mi corazón se derrita de tanto que me gustas. Aunque me sigas rechazando yo aún seguiré intentandolo, porque se que podré algún día entrar en tu corazón.
Te ama - Jeno. "
Arrugó la nota y la boto en el tacho que tenía al lado, Jeno era guapo pero nunca le podria gustar, era realmente muy cursi y empalagoso.
Luego de unas horas había termino su turno y salía de su oficina rumbo a la entrada de la empresa, donde lo esperaban para ir a comer.
Antes de salir se había retocado el maquillaje, quería verse lindo para Hendery. Cuando llegó al primer piso vio a Hendery, Yangyang, Xiaojun, Renjun y Jeno.
Fue hasta ellos y saludo a todos con una sonrisa y una fingida a Jeno.
- Te ves muy lindo Jaemin. - Jeno le dedicó un lindo eye-smile.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad | Nomin
FanfictionJaemin despierta en un lugar desconocido, con alguien abrazándolo detrás de el, una cuna delante de la cama y con cuatro niños diciéndole papá. No entendía, hace solo unas horas se había cansado de rechazar a Jeno, su compañero de trabajo y ahora e...