CLEITHROPHOBIA [ CLEITROFOBIA]

0 0 0
                                    

Kim y sus amigos visitaron el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Mientras usaban un mapa para explorar las distintas atracciones, notaron un lugar marcado en el mapa que no estaba físicamente presente: Ballora's Fitness and Flex.

Cinco meses antes, Grady estaba probando las distintas atracciones del Pizzaplex antes de su gran inauguración. Sus otros dos compañeros de trabajo, Ronan y Tate, se fueron temprano. Grady odiaba a Tate porque le recordaba a Boones, un amigo que una de sus niñeras, Francis, trajo cuando tenía cinco años. Cuando Grady era pequeño, sus padres eran bailarines. No estaban en casa con tanta frecuencia, dejándolo con varias niñeras. Cuando ninguna de ellas estaba disponible, trajeron a Francis y ella trajo a Boones sin decirle a los padres de Grady. Boones encerró a Grady en un armario de ropa blanca durante más de seis horas mientras jugaban al escondite. Grady desarrolló cleitrofobia cuando sus padres presentaron cargos contra Francis y Boones.

Grady entra en la última atracción que necesita probar: Ballora's Fitness and Flex. Se trataba de una serie de tubos estrechos que la gente tenía que torcer y apretar, lo que se consideraba una forma de ejercicio. Todo el recinto se encontraba bajo tierra. Ballora, cuyo cuerpo estaba unido a un mecanismo que la movía por las paredes, estaba diseñado para ayudar a salir a cualquiera que se quedara atrapado en los tubos. Le dio la bienvenida a Grady. A pesar de tener miedo de los estrechos tubos, Grady siguió adelante, no quería que ningún otro niño sufriera el mismo trauma que él.

Grady comienza a arrastrarse por los tubos, dejando de lado sus miedos y los recuerdos del armario de ropa blanca. Finalmente, Grady logra llegar al otro lado. Ballora lo felicita y le dice que ha llegado a un punto de control de tres. Grady todavía tenía que atravesar dos conjuntos de tubos más. Cuando echó un vistazo al siguiente conjunto, se dio cuenta de que los tubos se estaban estrechando. Grady se sumerge en el tubo y logra arrastrarse un rato hasta que se queda atascado. Llama a Ballora para que lo ayude. Ballora lo ayuda, extendiéndose desde la pared hacia el tubo de Grady para sacarlo. La fuerza de Ballora era demasiado para Grady, ya que le dolían los hombros por tanto tirón.

Ballora lleva a Grady al segundo puesto de control y desaparece inmediatamente después. Mientras Grady avanza por el último conjunto de tubos, llega a la conclusión de que este lugar estaba mal diseñado y que era necesario hacer algo al respecto. De repente, Ballora regresa. Sus sensores están fallados, por lo que no puede sentir a Grady en los tubos. Ella lo llama, insistiendo en que quiere ayudar. Grady se queda en silencio cuando ella está cerca, sin caer en la trampa. Trató de permanecer lo más quieto posible, pero Ballora lo encontró y lo agarró. Los hombros de Grady son empalados por una espada mientras Ballora lo arrastra. La fuerza del arrastre hace que sus muñecas se agrieten, sus brazos se rompan y su cabeza sangre. Grady se desmayó cuando su cuerpo comenzó a retorcerse.

Ronan y Tate regresan al Pizzaplex. Sintiéndose culpable por haber dejado a Grady solo, Ronan quería volver y ver cómo estaba. Se dirigen a Ballora's Fitness and Flex para encontrar a Grady al final de los tubos. Estaba sentado paralizado, pero aún con vida. Tenía varios huesos rotos y uno de sus ojos había desaparecido. Ronan intenta llamar al 911, pero Tate lo detiene. Las heridas de Grady serían culpa de ellos por haberlo dejado solo. Fazbear Entertainment los despediría y la familia de Grady incluso podría demandarlos. Ronan llora, odia que hayan tenido que elegir entre sus vidas y la de Grady. Al final, eligen salvarse, dejando que Grady muera y sellando la atracción a la mañana siguiente.

Grady observa a sus compañeros de trabajo irse, sin culparlos por su elección. Ballora, que seguía tirando, dijo que lo ayudaría a desatascarse. Ballora tira una última vez y lo mata por piedad. Grady lo acepta y acepta que Ballora lo acompañe mientras muere......

Five Nights  at Freddy's HISTORIAS DEL PIZZAPLEX #3: SOMNIFOBIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora