Capítulo 2: Tensiones y Chispas

30 1 0
                                    

Después de la Fiesta

*El bar está vacío, excepto por Alastor y Lucifer, quienes todavía están sentados en su mesa. Charlie y Vaggie están limpiando, mientras Husk y Angel Dust se han retirado a sus habitaciones.*

**Charlie:** (recogiendo vasos) La fiesta fue un éxito, ¿no crees, Vaggie?

**Vaggie:** (asintiendo) Sí, parece que todos se divirtieron. Pero estoy más preocupada por los daños. (mirando a Lucifer y Alastor) ¿Crees que esos dos se llevarán bien algún día?

**Charlie:** (sonriendo) Espero que sí. Siempre es mejor trabajar juntos que estar en conflicto.

---

La Conversación Continua:

*Alastor y Lucifer siguen hablando en voz baja. La tensión entre ellos es palpable, pero también hay una chispa de curiosidad.*

**Lucifer:** (mirando fijamente a Alastor) Entonces, Alastor, ¿qué es exactamente lo que te atrae tanto del caos?

**Alastor:** (sonriendo) El caos es libertad, Lucifer. Es la esencia de lo inesperado. No hay reglas, no hay restricciones. Simplemente... posibilidad infinita.

**Lucifer:** (con una risa seca) Suena a una forma complicada de decir que te gusta causar problemas.

**Alastor:** (riendo) Tal vez. Pero, ¿no te aburres de tanta estructura y orden? A veces, romper las reglas puede ser... liberador.

**Lucifer:** (con una mirada pensativa) Lo dudo. El orden es lo que mantiene este lugar en funcionamiento. Sin él, todo se desmoronaría.

**Alastor:** (acercándose) Tal vez lo que necesitas es un poco de caos en tu vida, Lucifer. Algo que te saque de tu zona de confort.

**Lucifer:** (sonriendo con frialdad) No estoy seguro de que puedas manejar lo que encuentres si decides probarme, Alastor.

---

En el Desayuno del Día Siguiente:

*Es la mañana siguiente, y todos se están reuniendo en el comedor del Hazbin Hotel para el desayuno. Charlie está cocinando, mientras Vaggie, Angel Dust, Husk, Cherri Bomb y Sir Pentious se sientan alrededor de la mesa.*

**Angel Dust:** (bostezando) ¿Quién hubiera pensado que una noche de karaoke podría ser tan agotadora?

**Husk:** (sirviéndose café) Tal vez si no hubieras intentado seducir a todos en el bar, no estarías tan cansado.

**Angel Dust:** (sonriendo) Oh, Husk, sabes que no puedo resistirme a una audiencia.

**Cherri Bomb:** (riendo) Angel, algún día tus encantos te meterán en problemas.

**Sir Pentious:** (con sarcasmo) ¿Y cuándo no lo hacen?

*Charlie trae un plato grande de panqueques y lo coloca en la mesa.*

**Charlie:** ¡Desayuno, chicos! Espero que tengan hambre.

**Vaggie:** (sonriendo) Gracias, Charlie. Esto huele delicioso.

---

Una Propuesta Inesperada

*Mientras todos comen, Alastor y Lucifer entran al comedor. La atmósfera se tensa momentáneamente, pero Charlie les sonríe y les invita a unirse.*

**Charlie:** (animada) ¡Alastor, Lucifer! Siéntense y únanse a nosotros.

*Alastor y Lucifer se sientan, y Charlie les sirve panqueques. Hay un momento de silencio incómodo antes de que Lucifer hable.*

**Lucifer:** (con seriedad) He estado pensando en nuestra conversación de anoche, Alastor.

**Alastor:** (interesado) ¿Y qué has decidido?

**Lucifer:** (mirando a los demás) Propongo un desafío. Un juego, si lo prefieres. Tú y yo veremos quién puede manejar mejor el caos en el hotel durante una semana.

**Angel Dust:** (emocionado) ¡Oh, esto va a ser interesante!

**Cherri Bomb:** (riendo) ¿Y cuál es el premio?

**Lucifer:** (con una sonrisa fría) El ganador tendrá el control total del hotel durante un mes.

**Vaggie:** (preocupada) Charlie, ¿estás segura de esto?

**Charlie:** (con determinación) Confío en que ambos sabrán manejar esto con responsabilidad. Además, podría ser divertido.

**Alastor:** (riendo) Acepto el desafío, Lucifer. Esto va a ser muy entretenido.

*Lucifer y Alastor se miran fijamente, ambos sonriendo con anticipación. La semana promete ser una llena de sorpresas y caos.*

---

Así termina el segundo capítulo, nos vemos el martes.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora