Escena 1: Planes Matutinos:
*Es una nueva mañana en el Hazbin Hotel. Alastor y Lucifer se encuentran en la sala de reuniones, discutiendo su próxima competencia. La atmósfera entre ellos es tensa, pero cargada de una atracción latente.*
**Lucifer:** (con una sonrisa enigmática) ¿Listo para la siguiente ronda, Alastor?
**Alastor:** (sonriendo) Siempre. ¿Qué tienes en mente esta vez?
**Lucifer:** (pensativo) Algo más... personal. ¿Qué te parece un juego de seducción? Cada uno de nosotros intentará seducir a un residente del hotel. El que logre conquistar a su objetivo primero, gana.
**Alastor:** (con una sonrisa diabólica) Interesante. ¿Y quiénes serán nuestros objetivos?
**Lucifer:** (mirando alrededor) Tú intentarás seducir a Vaggie, y yo iré por Husk.
**Alastor:** (riendo) Esto va a ser muy divertido.
Escena 2: La Estrategia de Alastor:
*Alastor encuentra a Vaggie en la biblioteca del hotel, donde ella está leyendo un libro. Se acerca con una sonrisa encantadora.*
**Alastor:** (sonriendo) Buenos días, Vaggie. ¿Qué estás leyendo?
**Vaggie:** (sin mirarlo) Nada que te interese, Alastor.
**Alastor:** (acercándose) Oh, vamos. Seguro que es algo fascinante. Tienes un gusto excelente.
**Vaggie:** (mirándolo con desconfianza) ¿Qué quieres, Alastor?
**Alastor:** (sonriendo) Solo pasar un rato agradable contigo. ¿Es eso un crimen?
**Vaggie:** (frunciendo el ceño) No confío en ti, Alastor. Siempre tienes un motivo oculto.
**Alastor:** (con una sonrisa) Quizás solo quiero conocerte mejor. Eres una mujer intrigante, Vaggie.
Escena 3: La Estrategia de Lucifer:
*Lucifer encuentra a Husk en el bar, como de costumbre, sirviendo copas. Se acerca con una sonrisa confiada.*
**Lucifer:** (sonriendo) Hola, Husk. ¿Qué tal va todo?
**Husk:** (sirviendo una bebida) Lo mismo de siempre. ¿Quieres algo?
**Lucifer:** (sentándose en la barra) Sí, un poco de tu tiempo. ¿Te importa?
**Husk:** (encogiéndose de hombros) No tengo nada mejor que hacer. ¿De qué quieres hablar?
**Lucifer:** (con una sonrisa encantadora) De ti. Eres un hombre interesante, Husk. Me gustaría saber más sobre ti.
**Husk:** (con desconfianza) No soy tan interesante como piensas.
**Lucifer:** (acercándose) No estoy tan seguro. Creo que hay mucho más en ti de lo que dejas ver.
Escena 4: Seducción en Proceso:
*Alastor sigue intentando ganarse la confianza de Vaggie, usando su encanto y su habilidad para contar historias.*
**Alastor:** (sonriendo) ¿Te he contado alguna vez sobre mis aventuras en la radio?
**Vaggie:** (suspirando) No, pero supongo que lo harás ahora.
**Alastor:** (riendo) Bueno, una vez tuve un programa donde entrevisté a algunos de los demonios más notorios del infierno. Fue... interesante, por decir lo menos.
*Vaggie no puede evitar sonreír levemente ante la historia de Alastor, aunque sigue manteniendo su guardia alta.*
*Mientras tanto, Lucifer está usando su inteligencia y su elegancia para atraer a Husk.*
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanfictionLucifer y Alastor no se llevan muy bien, llega 1 momento en donde hacen una apuesta por quien de los 2 puede manejar el caos lo mejor posible, Asi que para eso hacen retos, en los cuales lo habitantes del Hazbin Hotel se integran. ¿Quien sera el ga...