Escena 1-Nuevas Reglas:
*Después de la revelación, el ambiente en el Hazbin Hotel se vuelve más colaborativo pero también más tenso. Todos están al tanto del desafío, y se preparan para la siguiente prueba.*
**Charlie:** (tomando la palabra) Bien, todos. Ahora que estamos al tanto del desafío entre Alastor y Lucifer, quiero asegurarme de que todo sea justo y seguro. Así que, ¿qué será lo siguiente?
**Alastor:** (sonriendo) Propongo una competencia de alianzas. Cada uno de nosotros formará un equipo con los residentes del hotel y competiremos en varias pruebas. El equipo que gane más pruebas al final de la semana será el vencedor.
**Lucifer:** (asintiendo) Estoy de acuerdo. Formaremos dos equipos. Charlie y Vaggie estarán conmigo. Angel Dust y Husk estarán con Alastor.
**Cherri Bomb:** (mirando a Sir Pentious) ¿Y nosotros?
**Lucifer:** (sonriendo) Ustedes dos serán jueces imparciales. Observarán y asegurarán que todo sea justo.
**Sir Pentious:** (con una sonrisa) Me parece justo.
Escena 2-Formación de Equipos:
*Los equipos se forman y cada uno se reúne para planificar sus estrategias. El equipo de Alastor se reúne en el bar del hotel.*
**Alastor:** (mirando a Husk y Angel Dust) Muy bien, equipo. Necesitamos una estrategia sólida. Cada prueba será diferente, así que debemos estar preparados para cualquier cosa.
**Angel Dust:** (riendo) No te preocupes, jefe. Estoy listo para lo que sea.
**Husk:** (serio) Solo asegúrate de no hacernos parecer idiotas, Alastor.
*Mientras tanto, en otra habitación, el equipo de Lucifer se prepara.*
**Lucifer:** (mirando a Charlie y Vaggie) Nuestro enfoque será la precisión y la coordinación. Confiamos en nuestras habilidades individuales, pero debemos trabajar como un equipo.
**Charlie:** (sonriendo) Estoy lista. Trabajaremos juntos y ganaremos esto.
**Vaggie:** (asintiendo) No permitiré que Alastor tenga la ventaja.
Escena 3-La Primera Prueba:
*La primera prueba es una carrera de obstáculos en el vestíbulo del hotel, diseñada por Cherri Bomb y Sir Pentious. El equipo que complete el recorrido en el menor tiempo posible gana.*
**Cherri Bomb:** (sonriendo) ¡Bienvenidos a la carrera de obstáculos! Las reglas son simples: el primer equipo en cruzar la línea de meta gana.
**Sir Pentious:** (con una sonrisa maliciosa) Pero cuidado, hemos añadido algunas... sorpresas en el camino.
**Alastor:** (mirando a su equipo) Angel, Husk, ustedes comienzan. Yo cubriré la retaguardia.
**Lucifer:** (mirando a su equipo) Charlie, Vaggie, sean rápidas pero cuidadosas. Yo cerraré el paso.
*La carrera comienza y ambos equipos se enfrentan a varios obstáculos, desde trampas explosivas hasta pasajes estrechos y resbaladizos. Angel Dust y Husk avanzan con rapidez, pero encuentran dificultades en las trampas de Cherri Bomb. Charlie y Vaggie, por su parte, avanzan con cautela pero sin perder tiempo.*
**Angel Dust:** (esquivando una trampa) ¡Vamos, Husk! No podemos dejar que nos ganen.
**Husk:** (gruñendo) Estoy haciendo lo mejor que puedo, Angel.
**Charlie:** (ayudando a Vaggie a cruzar un obstáculo) Vamos, Vaggie. Podemos hacerlo.
**Vaggie:** (con determinación) No nos detendremos ahora.
*Ambos equipos llegan al tramo final casi al mismo tiempo. La tensión es palpable mientras corren hacia la línea de meta.*
Escena 4-Resultados:
*Cherri Bomb y Sir Pentious se encuentran en la línea de meta, listos para anunciar al ganador. Ambos equipos llegan al mismo tiempo, y hay un momento de silencio mientras los jueces deliberan.*
**Cherri Bomb:** (con una sonrisa) Fue una carrera muy reñida, pero después de revisar las grabaciones, tenemos un ganador.
**Sir Pentious:** (mirando a los equipos) El equipo ganador es... ¡el equipo de Alastor!
*El equipo de Alastor celebra mientras el equipo de Lucifer se muestra decepcionado pero determinado a ganar la siguiente prueba.*
**Alastor:** (sonriendo) Buen trabajo, equipo. Sabía que podíamos hacerlo.
**Lucifer:** (mirando a su equipo) No nos desanimemos. Esta fue solo la primera prueba. Aún podemos ganar.
Escena 5- Tensión Interna:
*Después de la carrera, la tensión dentro de los equipos comienza a crecer. Angel Dust y Husk discuten sobre su rendimiento, mientras que Charlie y Vaggie tratan de mantener la calma.*
**Angel Dust:** (molesto) Podríamos haber sido más rápidos si no hubiéramos caído en esas trampas.
**Husk:** (frustrado) ¡Hice lo mejor que pude, Angel!
**Alastor:** (interviniendo) Calma, chicos. Lo importante es que ganamos. Ahora debemos enfocarnos en la siguiente prueba.
*Mientras tanto, en el equipo de Lucifer...*
**Charlie:** (preocupada) No podemos permitir que nos ganen de nuevo. Debemos ser más rápidos y coordinados.
**Vaggie:** (determinada) Lo haremos mejor la próxima vez. No podemos dejar que Alastor se salga con la suya.
**Lucifer:** (mirándolas) Confío en ustedes. Juntos, podemos ganar esto.
---
Escena 6-Un Encuentro Inesperado:
*Más tarde, Alastor y Lucifer se encuentran en la azotea del hotel. Ambos parecen reflexivos, conscientes de la creciente tensión entre sus equipos.*
**Alastor:** (mirando el horizonte) Fue una buena carrera, Lucifer. Tus chicas lo hicieron bien.
**Lucifer:** (asintiendo) Sí, pero esta es solo la primera prueba. Aún queda mucho por delante.
**Alastor:** (con una sonrisa) Lo sé. Y estoy disfrutando cada momento.
**Lucifer:** (mirándolo fijamente) Ten cuidado, Alastor. Este juego puede volverse más peligroso de lo que imaginas.
**Alastor:** (acercándose) No me asustan los desafíos, Lucifer. Y tampoco tú.
**Lucifer:** (con una sonrisa fría) Veremos quién se asusta primero.
*Ambos se quedan en silencio, la tensión y la atracción entre ellos más fuerte que nunca. La próxima prueba promete ser aún más intensa y desafiante.*
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanfictionLucifer y Alastor no se llevan muy bien, llega 1 momento en donde hacen una apuesta por quien de los 2 puede manejar el caos lo mejor posible, Asi que para eso hacen retos, en los cuales lo habitantes del Hazbin Hotel se integran. ¿Quien sera el ga...