Narrador Omniciente
A medida que el tiempo va transcurriendo muchas cosas desaparecen, se alejan o permanecen; estos pueden ser relaciones amorosas, objetos valiosos, familia, amistades.
Para Milk y Sirilak no fue la excepción.
El miedo fue más grande que su enamoramiento...
¿Se alejaron o definitivamente las perdieron?— No puedo creer que ya estemos en tercer año.—View Exclamó emocionada mientras caminaba con ambos brazos estirados— Pronto estaremos fuera de este purgatorio —Hablaba con una sonrisa mientras caminaba hacia atrás y mirando a sus amigas.
Aún con la mirada al frente, Milk miró de reojo a su hermana que tenía el ceño fruncido, estaba de mal humor.
— View vas a tropezar con tus pies o con algún ser indefen... —Ambas hermanas vieron como View había tropezado con una de las estudiantes que estaba por subir las escaleras. Maravilloso recibimiento.
Ambas chicas ahora estaban en el suelo. View tenía su cabeza reposando en las piernas de la otra chicha de cabello largo y castaño. Las dos se quedaron con los ojos puestos una en la otra.
— Woaaaaa — View reconoció la belleza que aquella chica poseía— Que bonita... —Un vehículo en mal estado y con el tubo de escape ruidoso pasó por la calle.
— ¿Qué dijiste? —La castaña preguntó curiosa pero con una sonrisa. No había escuchado.
View se asustó al notar las palabras que habían salido de sus labios de forma inconsciente— Yoooo... Lo siento por haberte golpeado, en serio —Se puso de pie mientras trataba de sacudir el polvo de su uniforme y ayudar de la misma manera a su víctima.
— Que curioso es ver a View en ese estado —Milk se había acercado a su hermana sigilosamente para poder hablar bajito. Esto puso en alerta a Sirilak, pero asintió dándole la razón.
— Está igual o peor que yo —Bufó mientras daba una patada a un objeto invisible.
— Tengo la suerte de no estar en esa sintonía — Milk dijo con orgullo.
— Sí, claro señorita "No entiendo por qué Love ya no me habla. Mamá, Love dejó de hablarme hace ya dos años ¿Qué hago?" —Sirilak imitaba el tono de voz de Milk. Aunque lo hacía demasiado agudo y con muecas exageradas.
— ¡Ish! — Milk amenazaba con su puño.
Transcurrieron más de dos años desde que Love había tomado su distancia de ella.
Fue de un momento a otro, pero por el tiempo, se veía que había sido una decisión muy seriamente tomada.Un día fue a visitarla y su hermana mayor Rosé le dijo que no estaba. Derrotada regresó a casa y decidió nadar en su piscina para relajarse, luego de unas dos vueltas se detuvo y ahí fue que logró verla, Love estaba sentada en la ventana que daba con la vista de su patio trasero, ella realmente estaba en casa.
— Al menos nos soy la "Mamá, intenté arreglarlo, quise besarla, pero ella se alejó llorando y se fue. ¿Acaso soy fea? ¿Tengo labios feos?" —Milk sacó la lengua de forma infantil.
— Dios, ustedes son un par de niñas — View había visto todo el show que sus amigas habían armado.
— ¿Siempre son así? —Preguntó con gracia la pequeña chica que había atropellado con su cuerpo hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...