— Love ¿Ya viste? — mi hermana Rosé ingresaba a mí habitación a paso ligero con su celular en mano. Yo apenas tenía fuerzas para poder sentarme. El medicamento que estaba recibiendo por la vía, me tenía un poco mareada.
— Estoy en estas condiciones ¿Crees que tuve tiempo para revisar el celular? — dije con la voz un poco adormilada.
Sentí el costado de mi cama hundirse por el peso de Rosé al sentarse. Pude ver la mirada de compresión de mi hermana, asi como la frase "lo siento" ser articulada de forma silenciosa.
— Si no puedes verlo por ti misma, te lo mostraré — pude ver que tecleó un par de veces — No lo vas a creer — dijo antes de mostrarme.
Hice un esfuerzo por abrir muy bien mis ojos y poder enfocar lo que estaba en la pantalla.
Si hace un momento estaba a punto de caer dormida, el ver la foto de alguien a quién no había visto en mucho tiempo, quitó todo rastro de sueño.Tomé el celular en mis manos y lo acerqué mucho más, deseaba poder verla bien. Mí pelinegra de ojos avellana estaba mucho más hermosa que la última vez que la vi. Los lentes que siempre utilizaba habían quedado en el pasado, dejando una mejor vista de su hermoso par de ojos y aquel lunar que tenía en la mejilla. Tenía puesto un traje negro, con el cabello totalmente alisado y un maquillaje digno de su belleza.
— Veo que te ha dejado sin palabras — Dijo Rosé entre risas — Deberías pasar a las siguientes fotos y leer el pie.
Hice tal como ella me indicó.
La siguiente foto era de una chica muy hermosa, la etiqueta pertenecía a Ciizephr. Pasé a la siguiente. El nudo que se formó en mí abdomen esta vez no fue por el medicamento.
Milk, la tomaba por la cintura, ambas estaban muy cerca y se sonreían. Pasé a la siguiente, el malestar aumento. Mi pelinegra miraba embelesada a aquella chica.— No quiero ver más — apagué la pantalla y entregué el teléfono.
— ¿No leíste el pie? — preguntó.
— No es necesario — dije desganada.
— Patt, hermanita...
Me arropé bajo mis mantas.
Esto era parte del precio que debería pagar al haberme ido de su vida. ¿Por qué me dolía tanto? Porque la amaba, porque debería ser yo la persona a su lado.— Sé lo que piensas, pero no es real, esto es parte de el Fanservice.
— Ella jamás miraría de esa manera a alguien por quién no siente nada.
— Patt, esto del Fanservice les da mucho dinero y es posible que para Milk sea ese el motivo principal.
— ¿Fanservice? — Pregunté asomando los ojos.
— Por eso te dije que leas el pie de las fotos.
— ¿Qué es lo que dice?
— Es parte de la promoción para una serie de la cual ambas serán protagonistas y...
— ¿Protagonistas? ¿Serie?
— Ujummm
— ¿Milk es actriz? — pregunté sorprendida.
— Se ve que sólo te fijaste en ella y no el lugar en el que estaba.
Rosé me mostró nuevamente las fotos.
Era un lugar lleno de personas, lo suficiente como para decir que Milk era amada por muchas personas. Me llené de emoción al ver que ella había encontrado algo que amaba hacer.— Milk es famosa — dije aún procesando lo que veía.
— No tan famosa como para decir "Uy que famosa", pero sí, apenas su carrera va despegando.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...