Tuviste una infancia bastante normal, creciste con tus hermanos y tu padre, no tuviste una madre pero aún así creciste feliz, tal vez España fue algo ausente por su trabajo pero cada vez que podía pasaba tiempo contigo y tus hermanos, nunca les faltó nada... Solo un padre con quien estar.
La vez que estabas solo en el receso, era costumbre que estuvieras solo, nadie hablaba contigo, a veces hasta se burlaban de ti o te golpeaban, en resumen te hacían bulling, nunca hiciste o dijiste algo, pensabas que al menos era una interacción con ellos, en algunas ocasiones tus hermanos notaban tus golpes y te cuestionaban al respecto, pero, siempre les decias que te lastimaste o ibas corriendo, cosas así, tus hermanos no te creían mucho, pero saben como eres, así que, lo dejaban pasar.
Era tu segundo año de primaria, como de costumbre estabas solo terminando de comer tu almuerzo.
( no se dibujar)
Hasta que viste a un niño un año mayor que tu, solo, sentado y mirando a los demás como jugaban o hacían cosas juntos, decidiste acercarte y hablarle.
Su nombre es USA, que peculiar, hablaron un poco y lo invitaste a jugar, se divirtieron bastante jugando juntos todo el receso, y así fueron todos los días, esperabas impacientemente la hora del receso al igual que USA.
Un día USA faltó al colegio,claro que eso te puso triste pero después lo aceptaste. Terminabas de comer tu almuerzo solo, hasta que unos niños se acercaron a ti,pensaste que te invitarían a jugar o algo así hasta que....
-Emm, hola México-dijo uno de los niños.
-hola, ¿ qué pasa? -dijiste sonriendo
-¿ puedes buscar algo por nosotros en la bodega? -dijo otro de los niños
-claro! -
-bien-
Fueron a la bodega y entraste mientras los niños se quedaron afuera.
-¿ qué es lo que buscan? - preguntaste dentro de la bodega
-Ehhh, es algo rojo-dijo aguantando la risa
-aja, ¿ y cómo es? -
-JAJAJAJA- Los niños empezaron a reír
-¿huh?, ¿ qué es gracioso?, no entiendo-
-Ahí te ves! -dijo uno de los niños mientras cerraban las puertas de la bodega, para después salir corriendo mientras reían.
ESTÁS LEYENDO
✩ ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏs ᴍᴜɴᴅᴏs ✩ ~Rusmex~
Diversos"Yo solo quiero que al menos pueda hablarme sin que se moleste..." • • • • • "Agh, es tan fastidioso con que algún día lo considere parte de mi vida" • • • • • • "Estos celos me están matando lentamente" • • • • • • "Solo es un amigo, por favor ent...