Desde que naciste, Francia no te quiso mucho, nunca lo demostró abiertamente para no herirte, siempre estuvo presente en lo que recuerdas de tu infancia. Siempre la quisiste bastante... Lástima que no era lo mismo con ella, UK solo quería descendencia así que no le importaste tanto hasta la muerte de la francesa. Tu padre siempre fue asusente, pero, cuando se encontraba en casa nisiquiera podías acercarte a el.
Siempre la pasaste con tu madre,de niño siempre le decias a Francia lo mucho que querias jugar y pasar tiempo con tu padre... Ella bien sabía que eso nunca pasaría, pero, nunca te lo dijo para no herirte, así que solo decia que algún día pasaría... El cual nunca llegó ni después de su muerte... Oh, pobre niño, nunca les faltó nada ni a ti ni a Francia, pero aún así te sentias muy solo...
Cuando nació Canadá, te sentiste aún más solo, ya casi no pasabas tiempo con tu madre y mucho menos con UK,siempre fuiste educado en casa, hasta que un día Francia te dijo que al día siguiente irías a la escuela, al inicio estabas muy confundido pero después ella te explicó y te dijo algo que te emocionó mucho, "vas a hacer muchos amigo, ya lo veras", llegó ese día y estabas muy emocionado, ninguno de tus padres pudo llevarte así que un chofer te llevó, estabas muy nervioso pero a la vez emocionado por lo que había dicho Francia.
Una vez llegaste a tu clase, nadie te tomó en cuenta, pasaron las clases y nadie aún te hablaba, llegó la hora del receso y estabas solo hasta que alguien se te acercó.
- hola, soy México, ¿ por qué tan sólo?-
- nadie quiso juntarse conmigo-
- chalé, ¿ cómo te llamas? -
_ me llamo Estados Unidos, pero me dicen USA--que bonito, ¿ quieres jugar conmigo, USA? -
_ ¿lo dices enserio?-
- si, andale, vamos a jugar a la traes-
- está bie-
-la traes, jajaja-
Y desde ahí conociste al que ahora sería tu obsesión.
Llegaste muy feliz a casa a contarle a tu madre sobre aquel amigo que hiciste, no paraste en todo el día de hablar de el, Francia solo te miraba con una sonrisa, al parecer no te sentirás solo con la llegada de tu nuevo amigo, solo pensaba la francesa.
Ella ya tenía planeado dejar esté mundo pero no se atrevía aún.
Así fueron todos los días, esperabas Impacientemente el receso ya que ahí estabas con México, pasó el tiempo y te encariñaste mucho con el, no te bastaba con tan solo mirarlo en los recesos, querías de verdad compartir el mismo salón de clases pero ya que eres un año mayor que el, no podías, así que solo esperaste un año y de tanto pensar como podrían estar en la misma clase se te ocurrió una idea, sabías cuales eran las consecuencias pero no te importó.
Pensaste que reprobar año era lo mejor, así que así fue, cuando lo hiciste ... No esperaste esas palabras de tu padre...
- ¡ ERES UN COMPLETO IDIOTA! ¡¿
CÓMO SE TE OCURRE REPROBAR
AÑO!? --i-i'm sorry d-dad... -
-¡ERES UN IDIOTA AL IGUAL QUE TU MADRE! -
-...-
UK te levanto la mano como si te fuera a golpear, pero algo lo detuvo.
-DÉJALO!, No lo golpees,es solo un niño-
ESTÁS LEYENDO
✩ ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏs ᴍᴜɴᴅᴏs ✩ ~Rusmex~
Random"Yo solo quiero que al menos pueda hablarme sin que se moleste..." • • • • • "Agh, es tan fastidioso con que algún día lo considere parte de mi vida" • • • • • • "Estos celos me están matando lentamente" • • • • • • "Solo es un amigo, por favor ent...