🇦🇺:no sabes lo que acabo de escuchar.
🇳🇿:¡¿QUE ACABAS DE ESCUCHAR?!!
🇨🇦:¡callate!
🇦🇺:a la otra avisame que esta el mini idiota contigo.
🇳🇿:¿pero que escuchaste?
🇦🇺:bueno, escuché que USA fue a casa de México,le fue a pedir perdón y le rogó que le hablará y que todo fuera como antes y eso.
🇨🇦:nunca imaginé a USA rogándole a alguien, nosotros somos los que les rogamos a el.
🇦🇺:México le dijo que no, y USA se puso más insistente, México le dijo que el no se debería disculpar con el si no con Rusia, y así USA aceptó con tal de volver a estar cerca de México.
🇨🇦:USA si que es un obsesionado, Nueva Zelanda,¿habías visto alguna vez a USA así?
🇳🇿:hmm, no.
🇦🇺:bueno, parece que USA ya va a casa, me voy, nos vemos.
*cuelga la llamada*
🇨🇦:no vuelvas a hacer eso.
🇳🇿:....
🇬🇧:¿quien escuchó que?
*dijo UK algo molesto*
🇳🇿🇨🇦:...
🇬🇧:*suspira*respondan...
🇳🇿:nada, esque...esque los hermanos de México fueron a verlo...
🇬🇧:¿solo eso?
🇨🇦🇳🇿:si...
🇬🇧:Nueva Zelanda, no vuelvas a gritar así.....
*se va*
🇨🇦:ves lo que haces por tu imprudencia.
•
•
*con Rusia*
*Rusia estaba en un mirador disfrutando de su soledad y pensaba lo que había descubierto, el ya sospechaba pero no estaba seguro*
🇷🇺:¿debí dejar que me explicara desde su punto de vista?... No lo creo tal vez solo me llenaría la cabeza con sus mentiras... No se como papá lo pudo aguantar tanto tiempo...
🇷🇺:se que no debo de hacerlo... Me hace mucho mal, pero... Lo necesito...
*saca un cigarro y un encendedor, Rusia mantiene el cigarro en su mano mirándolo mientras se cuestiona si deberia de hacerlo*
🇷🇺:si regresó a casa con ese olor me castigarán... Pero lo necesito...
*al final decidió no hacerlo*
*en eso, suena el teléfono de Rusia*
🇷🇺:алло?
🇺🇸:¿nos podemos ver?
🇷🇺:¿USA?
🇺🇸:si.
🇷🇺:¿por qué dices que me quieres ver? , no tengo ganas de volver a pelear contigo ni nada.
🇺🇸:no es por eso.
🇷🇺:¿entonces?
🇺🇸:quiero disculparme por lo de ese día...
🇺🇸:(que humillante, todo sea por my Mex)
🇷🇺:bueno... Acepto tus disculpas...
🇺🇸:gracias...
ESTÁS LEYENDO
✩ ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏs ᴍᴜɴᴅᴏs ✩ ~Rusmex~
Casuale"Yo solo quiero que al menos pueda hablarme sin que se moleste..." • • • • • "Agh, es tan fastidioso con que algún día lo considere parte de mi vida" • • • • • • "Estos celos me están matando lentamente" • • • • • • "Solo es un amigo, por favor ent...