T/N: Uff llegue justo a tiempo, menos mal que mi Mustang es muy rápido
T/N había llegado a un lugar donde habían muchas personas que tenían equipo de lucha, ya sea guantes protectores y una que otra manopla que lo escondían en secreto, T/N decidió quitarse la manta negra revelando un short de lucha mientras tenia la mitad de su cuerpo descubierto revelando sus six-pack y sus músculos de sus brazos bien definidos, además de que en sus manos tenia guantes de lucha.
T/N respiro profundamente para luego pasar por unas cortinas y ver una gran multitud en varios asientos algunos se encontraban parados y otros sentados, T/N empezó a caminar lentamente hacia un ring de pelea mientras las personas seguían gritando de la emoción, T/N continuo con su camino hasta entrar al ring.
Comentarista 1: Muy buenas noches damas y caballeros aquí su presentador Ryu
Comentarista 2: Y aquí su presentadora Chun-Li
Ryu y Chun-Li: ¡Y ESTO ES STREET FIGTHER!
Ryu: Espero que se encuentren viendo esto desde sus casas o puentes por si son duendes porque esto será lo mas épico de la historia de la lucha.
Chun-Li: ¡Así es Ryu, porque por primera vez de la historia de la vida tenemos a un chico de tan solo 18 años pelear contra grandes peleadores mayores que el en tamaño y en edad, por lo cual no las tendrá fácil para vencer estos peleadores!
Ryu: Esperemos que no salga muerto jajaja.
Mientras ambos comentaristas hablaban un grupo de mujeres mayores había llegado y se instalo en los asientos VIP por parte de su amiga llamada Carol.
Shuuko: Fiuuuu este lugar si que esta lleno de personas.
Tsuki: Si que son fanáticos de las luchas.
Helen: Por cierto ¿alguien a visto a Carol?
Nicole: Según tengo entendido dijo que tenia que hacer algo.
???: Es una pena que no haya venido Jessica...
???: Estoy segura que se quedo dormida.
Mitsuki: JA no lo creo, seguramente ese chico llamado T/N le hizo algo que la hizo desmayarse del placer.
Helen: ¡No digas eso de T/N, es alguien muy amable el no seria capaz de hacer eso!
Mitsuki: Porque suenas tan protectora hacia T/N, acaso te atrae?
Helen (sonrojada): ¡Q-QUE N-NO, LO DEFIENDO PORQUE ES MI TRABAJO COMO HEROINA!
Mitsuki: UY si claro, mira niñita, se cuando una mujer esta enamorada y déjame decirte algo...*le susurra en la oreja* el tiene una gran vara en su entrepierna jejeje
Helen al escuchar lo que le dijo Mitsuki se sonrojo locamente y esto le hizo imaginarse una escena que es la de T/N ofreciéndole su mano a Helen mientras ellos estaban en una playa.
T/N imaginario: Ven, vuela conmigo Gatinha
Helen suelta un suspiro de amor mientras se apoyaba con sus manos enamoradamente, pero rápidamente salió de ese trance cuando vio a Mitsuki dándole una sonrisa de "Te lo dije"
Helen (sonrojada): C-Como sea...
???: ¡Oigan todas deberían poner atención ya esta por empezar!
Cada mujer presto con atención a la pelea que estaba por empezar, vieron como los dos luchadores se encontraban en el ring, una persona es de 1.80 m de altura y la otra persona es de 2.30 m de altura.
ESTÁS LEYENDO
Amor Maduro +18 (Milfs x T/N)
AcakUn joven decide volverse independiente pero al mudarse a un barrio que parece "tranquilo", pero en realidad en ese barrio habra varias mujeres que querran su colageno 0_0, SAL DE AHI WEEEEY *Inserta de gato llorando*