(NA: ANTES DE EMPEZAR ESTA HISTORIA, QUIERO DECIRLES ALGO, SE QUE HE ESTADO CAMBIADO ALGUNAS MILFS DEL HAREM PERO ESTO SE DEBE A QUE TUVE POCAS IDEAS PARA HACERLAS FUNCIONAR EN LA HISTORIA, PERO PIENSO AGREGAR UNAS DOS MILFS MÁS, UNA SERA DEL HAREM BUENO Y LA OTRA PARA EL HAREM MALO, VERAN ESTOY ENTRE ESTAS PARA EL HAREM BUENO)
- MRS. BOONCHUY.
-ANGIE DIAZ
- CAMILA NOCEDA.
- ALICE MITCHELL
-DEBBIE GRAYSON (INVINCIBLE)
- HINATA O SAKURA (VERSIÓN MILF)
-TIA CASS
-BULMA
- WONDER WOMAN (A ESTA LE TENGO MUCHA FE)
-MAVIS DRACULA
- RIO MORALES (SPIDER-MAN ACROOS THE SPIDER-VERSE)
AQUI VAN LAS CANDIDATAS PARA EL HAREM MALO.
- REINA DAGMAR.
- LA OTRA MADRE (BELDAM)
- SUPERWOMAN (VERSIÓN MALVADA DE WONDER WOMAN)
- PENELOPE SPECTRA
- LUJURIA (FULLMETAL ALCHEMIST)
- MERLIN (¡¡¡LA VERSIÓN ADULTA!!!)
- MADRE GOETHIA
BIEN CHICOS ESTAS SON LAS CANDIDATAS PARA QUE FORMEN PARTE DE LA HISTORIA, RECUERDEN QUE SOLO UNA DE CADA HAREM PODRA ENTRAR, PERO LO DE HINATA Y SAKURA PIENSO QUE LAS DOS PUEDAN ENTRAR DIGO, PARA QUE FORMEN EL EQUIPO 7 CON TSUNADE JAJAJA.
PERO DEJANDO ESO DE LADO HAGANME SABER EN LOS COMENTARIOS QUE MILFS MERECEN ENTRAR, SI ES QUE MUESTRAN EL APOYO, MIREN, ¡TRATARE DE PONER A TODAS LAS MILFS QUE MENCIONE A LA HISTORIA!, SERA UN POQUITO COMPLICADO PERO HARE LO MEJOR QUE PUEDA.
OTRA COSA QUE QUIERO DECIR ES QUE PIENSO REDUCIR LAS PALABRAS DE LOS CAPITULOS PARA ASÍ PODER SACAR MÁS CAPITULOS MÁS RAPIDOS, ¿QUE PIENSAN DE ESO?
ADEMAS DE QUE VOY A SUBIR OTRA HISTORIA, LES DIRE UNA PISTA, SOLO LES DIRE...QUE ES UN JUEGO HECHO PARA FIESTAS, Y PIENSO SUBIR OTRA QUE SE AMBIENTA EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE.
SIN NADA MÁS QUE DECIR, DISFRUTEN LA HISTORIA, ADIOS!
ASI CIERTO Y SI VEN QUE ALGUNAS INTERACCIONES SON CORTAS ES PORQUE, BUENO DIGAMOS QUE EL BUEN HAL LO DIGA.
Un día ha pasado después de aquella fiesta de bienvenida de Y/N y realmente el no quiere recordar eso porque le da vergüenza de como actuó borracho, pero curiosamente las mujeres no estaban enojadas solo ligeramente asustadas por su comportamiento que mostraron, pero aceptaron su disculpa ya que tuvieron en parte la culpa por darle un poco de alcohol, dejando eso de lado, Y/N trato de no pensar eso ahora ya que tenia que resolver un problema con una mujer...Ahora el se encontraba en frente de una puerta, se notaba que estaba muy nervioso dudando en si tocar o no tacar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Maduro +18 (Milfs x T/N)
RandomUn joven decide volverse independiente pero al mudarse a un barrio que parece "tranquilo", pero en realidad en ese barrio habra varias mujeres que querran su colageno 0_0, SAL DE AHI WEEEEY *Inserta de gato llorando*