Como todas las personas comunes y corrientes cada uno debe comer algún alimento para mantenerse con vida y seguir con sus felices vidas, eso es lo que lleva a nuestro protagonista comer en su desayuno un plato nutritivo para mantenerse en forma, después de lo que paso en la noche de pelea contra una de sus vecinas debía alimentarse adecuadamente para que no sufriera un bajón de azúcar.
Después de su respectivo desayuno se alisto para poder salir de su casa por un buen rato no sin antes de darle de comer a su perro MACHETE quien comía augustamente, esto hizo que T/N sonría de forma alegre por ver a su fiel amigo perruno feliz.
Al salir de su casa fue recibido por el brillo del sol en los ojos, esto le hizo que se cubriera con una de sus manos fastidiándose un poco pero no podía molestarse con el sol después de todo es vital para la vida humana.
T/N: Uf este día sera muy caluroso, bueno T/N será mejor hacer lo que estas planeando hacer.
Y se preguntaran que es lo que planea hacer, pues....eso lo tendrán que ver adelante jajaja lo siento por eso.
T/N camino a una de las casas que estaban un poco cerca de su casa, mientras caminaba pudo ver la casa de Shuuko, esto le hizo recordar el beso que ella le dio y ha decir verdad le había gustado, siguiendo con su camino logro llegar a una de las casas por lo cual decidió tocar la el timbre para llamar la atención de aquella persona que estaba ahí.
Un rato después aquella persona abrió la puerta revelando que era una mujer muy hermosa de unos 1.65 m de altura, su cabello corto era de color café claro, sus ojos son de un color celeste claro, usaba una camisa de color azul que se ajustaba muy bien a sus pechos medianos y ligeramente se le veían un poco sus pezones, usaba un pantalón de color blanco que se ajustaban a su hermoso trasero que a pesar de competir contra Helen aun así se veía muy excitante mas porque se veía un poco su coño y sus hermosas caderas que la hacen lucir muy lasciva.
T/N: Hola un gusto conocerla señorita, mi nombre es T/N. "Maldición esta no es la casa..."
???: Oh así que tu eres el nuevo vecino que se mudo hace unos días
T/N: Así es jejeje
???: Soy la Señora Turner, pero tu puedes llamarme Señorita Turner. *guiña un ojo en forma coqueta*
T/N: Un gusto conocerla Señorita Turner.
Mrs. Turner: No puedo creer que alguien venga se mude a este barrio, es bueno que mas personas vengan acá, no te gustaría pasar, hice algo de comida que te la iba entregar a tu casa.
T/N: Estaría encantado de entrar a su casa señorita.
La Señora Turner entro de nuevo a su casa seguido de T/N quien antes de entrar cerro la puerta, al momento de voltear pudo notar una gran decoración dentro de la casa de la Señora Turner casi era igual a la suya, su atención fue desviada a la Señora Turner debido a que ella estaba preparando un pastel para T/N.
ESTÁS LEYENDO
Amor Maduro +18 (Milfs x T/N)
RandomUn joven decide volverse independiente pero al mudarse a un barrio que parece "tranquilo", pero en realidad en ese barrio habra varias mujeres que querran su colageno 0_0, SAL DE AHI WEEEEY *Inserta de gato llorando*