──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
•VALENTINA'S POV•
Habian pasados tres semanas, hoy en la tarde tendriamos el almuerzo en la casa de los papás del Jere, estaba nerviosa, aún no oficializamos nada, solo ira como "Su manager y amiga".
-Ara, estoy demasiado preocupada. Tengo retraso de tres semanas, no es normal. - Hablé preocupada.
Estaba con la Aracely en el departamento que ya era del Jere y mio. El Jere habia salido temprano a grabar con el Mateo, asique decidi invitarla para asi no aburrirme.
-Chucha, ¿Te haz echo algun test? -Habló.
-No, quiero creer que es un retraso normal nada más.
No era normal, el periodo nunca se me retrasó desde que empece con mis anticonceptivas.
-¿Tienes algún sintoma de un posible embarazo? ¿Tienes relaciones con o sin condon? -Habló mirandome.
-He vomitado mucho y ando un poco mareada, tuvimos relaciones sin condon solo tres veces. Mis pastillas me las he tomado de una manera demasiado irresponsable, un dia si y un dia no...
-Valentina, tienes que cuidarte tienes recien veinte años, si quedas embarazada ahora no seria el mejor momento. -Habló.
-Si, lo sé. -Abri mi cajón y saque tres test de embarazo. -Me compré tres de diferentes marcas para comprobar si estoy embarazada o no.
-¿Quieres hacertelos ahora?.
-No, me los haré en la noche. No quiero preocupar al Jere asique no le diré nada. -Volví a meter los test en el cajón.
-Espero que salgan negativo, animo amiga. -Me animó la Aracely. Le sonreí agradecida. -Ya tengo que irme, quedé de salir con el Cris ahora. -Dijo levantandose de la cama.
-Bueno, te acompaño. Gracias por venir a verme me subiste mucho el animo. -La abracé y me correspondió.
-De nada Vale, sabes que siempre me tendrás para todas.
Prendi mi celular para ver la hora y aún eran las doce del dia. Abrí whatsApp para ver si tenia un mensaje y pude ver que tenia dos.
Jere❤️
Hola princesita buenos dias, llego como a las 1:30Pm mas o menos, estate lista para irnos altiro donde mi Papá 🫶🏻Le respondí y abri el otro mensaje que tenia.
Asilo Papá
Hola señorita Valentina espero se encuentre bien, Su papá ha estado muy grave de salud, se ha desmayado constantemente, le escribia para informarle la situación.Llamé inmediatamente al asilo donde estaba mi papá para asi saber mas detalles. Efectivamente estaba grave, por lo que me pudo contar la enfermera. Quedé de ir a verlo mañana.
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...