Waiver
Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・
Narra Kakashi
Realmente esa chiquilla me ah dejado cautivado, la eh visto por primera vez cuando apenas tenia 13 años, me pareció una niña muy tímida y tranquila, me llamó mucho la atención su forma de ser por lo que cada vez que la veía trataba de analizarla como en las preliminares cuando ella compitió con su primo actualmente muerto. Decían que los Hyūga eran muy honrados y respetuosos , Hinata no era una excepción.
Hubo varias ocasiones que hable con ella como en misiones de dos fuerzas que realizábamos con Kurenai, Hyuga se la pasaba observando a mi alumno más travieso, Naruto, un chico bastante testarudo y bromista, todo lo contrario a ella, al instante me di cuenta que ella estaba enamorada de él lo cual me provoco ternura.
Los años pasaron y logré generar una cierta conexión con aquella niña que por cierto ya no lo era, ahora era una adolescente quien lucho en la cuarta guerra ninja, en una ocacion mi alumno tomo la mano de ella y me sentí extraño, aquellos dos se miraron a los ojos y pelearon juntos, solo sonreí, al parecer los sentimientos de aquella joven tímida serían correspondidos.
Después de la cuarta guerra ninja Konohagakure entró en estado de paz, me convertí en el Rokudaime Hokage de la aldea, mi tarea como profesor de Sakura, Naruto y Sasuke termino, entonces me dedique a proteger la aldea.
Como deje de pasar tiempo por las calles de Konoha no sabía que Naruto cortejaba a Hinata Hyūga quien ahora ya era toda una chica, debería estar feliz por que ella estaba cumpliendo sus sueños con Naruto.... pero realmente no lo estoy, ese día me di cuenta que había dejado de ver a esa joven como una simple chica... yo me sentía atraído por Hinata Hyūga y nunca me di cuenta ¿debería meterme en la relación de mi ex alumno y Hinata? ¿Tengo derecho de ser feliz yo también?
Parejas
. KAKAHINA
. NARUHINA
. SASUHINA
ESTÁS LEYENDO
A mi lado | Naruto Fanfic | KakaHina
FanfictionTras la cuarta guerra ninja, Kakashi decidió ser feliz y ser feliz implica estar lado de Hinata Hyūga. Objetivo : Ser feliz junto a Hinata Hyūga Obstáculo: Su alumno Naruto Uzumaki . KAKAHINA . NARUHINA . SASUHINA LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME...