Waiver
Los personajes de Naruto no me pertenecen."Tenía que hacerlo"
Después de ese "malentendido" Naruto se disculpo con Kakashi y con Hinata.
La Hyūga le había explicado al Uzumaki que solo estaba pasando tiempo con el hokage dado a que no se sentia en las mejores condiciones, Naruto lo comprendió y se disculpo con ella nuevamente por todo lo que había pasado.
—Te perdono, Naruto-kun —dijo sonriendo levemente la peliazul al chico rubio que tenia en frente.
Los dos estaban en medio de la oscuridad bajo un poste de luz, Hinata le había dicho a Naruto que solo la acompañe hasta allí dado a que su familia ya no permitía que se vieran.
Naruto estaba contento de haber recibido el perdón de la Hyuga, él pensó que todo iba a volver a la normalidad, que podía acompañarla cada vez que ella saliera pero Hinata decidió poner límites al Héroe de Konoha.
— Y-Yo no puedo volver a interactuar contigo —Dijo esta provocando la molestia del Uzumaki.
—¿Lo dices enserió Hinata? Mi vida no será la misma.
—Lo siento Naruto-kun, no estoy dispuesta a seguir con nuestra amistad como antes. —Hinata bajo la mirada, no sabía por qué había dejado escapar unas lágrimas que resbalaron por sus mejillas pálidas, ella sin más se fue a pasos rápidos, Naruto volteo hacia ella, esa chica de cabellos azulinos largos se había ido dejandolo solo en medio de ese silencio y oscuridad.
—Hinata... —murmuró el rubio.
La Hyūga antes de entrar al distrito Hyūga se seco las lágrimas y se maldijo mentalmente, no se había disculpado con el Hokage y tampoco él no estaba allí para justificar su tardanza como habían acordado.
Kakashi se fue del restaurante cuando ella se excuso con Naruto, el parecia molesto por haber sido interrumpió, no lo culpaba, a fin de cuentas ella había arruinado la cena con el Hokage.
Sin más la joven entró, (Hinata no había traído las cosas que el Hokage le compró durante el día) llamando la atención de su hermana menor quien bajo las escaleras analizándola con la mirada.
— ¡Vaya, vaya nee-san! ¿Dónde te has perdido todo el día? ¿Y con quien?
Preguntaba divertida la castaña con una sonrisa en su rostro (sarcasmo), en el fondo de ella estaba muy molesta con su hermana, ella había salido perdiéndose todo el santo día mientras ella había sido el blanco de su padre, recibiendo mandados, retos de esos malditos viejos del consejo.
— No molestes, Hanabi — murmuró la mayor pasando por de lado de su hermana subiendo para ir a su habitación.
— ¡Oh! acaso has salido con... ¿¡Naruto!? —rió esta volteando hacia su hermana.
ESTÁS LEYENDO
A mi lado | Naruto Fanfic | KakaHina
FanfictionTras la cuarta guerra ninja, Kakashi decidió ser feliz y ser feliz implica estar lado de Hinata Hyūga. Objetivo : Ser feliz junto a Hinata Hyūga Obstáculo: Su alumno Naruto Uzumaki . KAKAHINA . NARUHINA . SASUHINA LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME...