Estabamos P.J y Booby en un supermercado abandonado por asi decirse, ellos estaban comiendo. Ya habia pasado una semana de todo esto, pudimos confirmar que si... Estabamos en un apocalipsis.Yo no se que me pasaba, tal vez era la muerte de mi padre pues aun me sentia solo.
A fuerza aprendí a usar armas, pero era lo de menos.
-Mira, haya en el fondo, hay alguien... -Hablo P.J
Ninguno quiso ir, suspire saque mi arma y fui hacia allá.
Vi a una chica, tenia el pelo naranja era de tez blanca, oh, era una superviviente.
-¿Hola? -Me acerque, aun sin dejar de apuntar por que no estaba seguro si era humana y si era mujer.
-Ah.. ¿H..hola? -Dijó, tenia una camisa celeste y un pantalon de mezclilla al igual que unas botas de cuero, era linda...
-Hola, ¿Estas perdida o vienes acompañada?
-No.. Perdida no estoy pero estoy sola.
-Yo estoy con unos amigos, ¿Quieres venir?
-Si, porfavor...
☘︎
Paso una semana mas, el tiempo pasaba volando, me hice muy amigo de la pelinaranja, no sentia nada amoroso por ella, a pesar de que era la unica mujer en el grupo no me atraia.
Ella solo usaba un bate como arma, y aveces solo la teniamos que defender. Era aburrido...
Un dia purgando un lugar, ella grito, y no lo tenia que hacer, ahg.
Fui hacia ella y la empuje para quitarla de el zombie que venia, mala idea, mordio mi brazo... Joder.
¿En que momento?, ¿Como paso?, ¿Por que?, esto iba demasiado rapido, no sabia como reaccionar, ¡No sabia!
Bobby le disparo en la cabeza y salimos de ahi.
Mire la mordida, y pensé: ¿Ahora yo me convertire en uno?, ¿Deberia matarme?, ¿Por que a mi?, ¿Ya no vere a mis amigos?, queria llorar, pero no podia, no ahora.
-¡Max, mierda! -Dijó P.J y agarro una venda envolviendo mi brazo.
-Dejalo asi, ya me mordieron, no puedo hacer nada mas. -Dije sin esperanzas.
-¡No, no te voy a dejar convertirte asi como asi!
-Pues entonces solo disparame y ya.
La pelinaranja, Roxxane me miraba, murmurado muchos "lo siento" Bobby veia las montañas, aveces quisera ser como el, tan despreocupado, sin afectarle nada...
⚠︎
Esa noche no dormi, mientras me abrazaba a mi oso de peluche, estaba alejado de mis amigos, afuera de donde nos quedamos a dormir, esperando el momento para convertirme.
Pero no paso, paso dia tras dia, tras dia... Y no me converti, tuvimos la conclusión de que era inmune, esto en verdad era una pelicula, era tan.. Dificil de creer
∘₊✧──────✧₊∘
Muy cortoooo, pero algo es algo, ¿No?, siento que las cosas estan llendo muy rapidas, pero... ¡Aun falta lo mejor!
Esta historia probablemente quede en tremendo flop, dios no... :'v
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 ⌑
Adventure¡𝐀𝐔 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧! (Voy a quedar en tremendo flop)