𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 ☘

22 1 0
                                    

Despues de todo hicimos lo que.. La chica morena quiso, deberia preguntarle su nombre.

Pasamos por una libreria estabamos Bradley la chica y yo, yo por curiosidad estaba viendo unos libros y tambien guarde unos que me dio la de piel morena para que los leyera, mientras ella agarraba varios libros emocionada.

Luego se fue a otra parte y me quede con Bradley.

-Hey... -Le llame.

-¿Si? -Dijó con esa sonrisa de siempre, esa sonrisa aparentaba que todo estaba bien, pero no era asi.

-Sobre lo de ayer, yo.. -Pase mi mano por mi nuca, pero antes de terminar la frase el me interrumpio.

-No le dire a nadie, tranquilo. -Me miro a los ojos sonríendo, pude apreciar sus ojos azules, con un brillo electrico que te hinoptizaba, sus facciones eran muy lindas, sus labios eran rosados, ¿Serian suaves?, sus pestañas, su pelo cayendo por su rostro, espera....

Are you falling in love?

El tambien me quedo viendo, compartimos miradas por un largo rato, mirandonos fijamente, ninguno se molestaba por apartar la mirada, ¿Que era esto?, no lo conocia de nada, pero por que... ¿Por que me sentia asi?

Por alguna razon del universo ambos nos acercamos, sabia que nuestros labios se iban a tocar...

Pero nos separamos rapidamente, yo solo aclare la garganta algo incomodo y en eso llego la chica de piel morena.

-¿De que me perdí? -Dijó al ver la tension que habia.

-Nada, no pasa nada. -Hable yo primero.

-Bueno... ¡Encontre una cámara, y sirve!, tomemonos una foto. -Dijó dando saltitos.

Los dos asentimos y ella puso la camara y tomo la foto.

『••✎••』


Despues de pasear y pasear encontramos una pequeña cabaña y nos quedamos ahi, aun no anochecia, y yo hablaba con Bradley, sobre lo de hace un rato.

-¿No significa nada entonces? -Me preguntó Bradley a lo que yo solo asenti.

El me miro y asintió, de prontó empezo a llover por lo cual empezo a hacer frió.

Seria una noche muy mala.

Al dormir, Bradley durmio a mi lado, no sabia el por que, pero no le di muchas vueltas al asunto, y yo aun no dormia, reflexionaba sobre todo en conclusión. Tambien empiezo a creer que Bobby y Tanque se empezaron a enamorar, pero pues no me meto ahi.

Roxxane no me habla mucho desde que me junto con.. ¿Como me habia dicho que se llamaba?, Michelle, bueno desde que me junto con ella no me quiere hablar, se la pasa con P.J, Bobby y Tanque.


Y Bradley... No se quien es en pocas palabras, solo se su nombre, pero no es como que me quiera meter en su vida, es un buen chico en lo poco que lo conozco, pero dejando de lado a mis conocidos...

¿Donde iremos?, no podemos estar dia y noche explorando y durmiendo en cualquier lugar, ¿A que lugar iremos?, tenemos que ir donde haya poblacion, pero en donde... Dios, no se por que reprobe geografia, ahora seria de mucha ayuda.

Solo se... Que tengo que mantener a todos ellos a salvo, no importa que, ni siquiera importa si pierdo la vida, si ellos quedan a salvo me conformo.

Me ahogue en mis pensamientos y pronto senti alguien acurrcandose contra mi.

Michelle.

-¿Que pasa?

-No puedo dormir... -Hizo un puchero.

-Si dices que no puedes dormir menos lo haras.

-Aparte.. Quiero ir al baño..

-¿Ajam.. Y?

-Me da miedo... ¿Me acompañas? -Suspire.

-Rapido. -dije parandome y ella hizo lo mismo y me sonrió al llegar yo solo me volteé

-¡No mires! -Me dijo por cuarta vez, que desconfiada era.

-Que no lo hare.

Ya me estaba durmiendo parado, y luego me dijo que y habia terminado.

-¿Ya nos vamos?

-¡Si, si!, gracias Maxie. -Sonreí ante el apodo.

Los 7 ibamos andando y nos metimos a un gimnasio que habia ahi, habia una radio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 7 ibamos andando y nos metimos a un gimnasio que habia ahi, habia una radio... Entonces la prendi por mera curiosidad.

Atencion a todos los supervivientes, a la costa este tenemos una comunidad, la comunidad E-Watson vengan al amanecer.

-Ya tenemos donde ir al menos -Dijó P.J

-¿Vamos ahora?, esta muy lejos, en lo que llegamos y todo eso, aparte dijieron "Al amanecer" -Opinó Roxxane.

-Yo digo que vayamos ahora y cuando caiga la noche busquemos un refugio. -Exclamó Tanque.

-Ya, vamos ahora. -Dije para irnos.

Estuvimos caminando, no nos habiamos topado zombies.

Yo iba hablando con Bradley alejado de los demas.

-Y bueno.. Sobre que casi nos besamos en la biblioteca... -Dijó Bradley yo reí entre dientes, estábamos contando nuestros momentos mas vergonzosos

-Eso fue incómodo, ¿No? -El asintió.

-¿Pero por que reaccionamos asi?

-Ni idea.

-¿Y si nos hacemos amigos?, no solo conocidos. -A decir verdad no queria, pero asenti.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

No dejen esta historia en flop, me esta costando toda mis neuronas😭

𝐔𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 ⌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora