✰𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚★

27 1 0
                                    

.–Max Goof

Estaba patinando con mis amigos P.J y Bobby, estabamos en un parqué de skate, nos habíamos saltado las clases de la universidad. Aun no sabemos si eso nos salvo la vida o no, pero todo empieza asi...

-¿No creen que fue malo saltarse las clases? -Preguntó P.J

-Nah, No es como si fuera el fin del mundoo, ¿Sabes? -Esta vez hablo Booby, yo solo los escuchaba, mientras hacia trucos con mi patineta, pero para eso se empezaron a escuchar gritos en nuestra dirección contraria.

Los tres volteamos al mismo tiempo, la multitud de gente corriendo hacia aca, ¿Que pasaba?, la demas gente saltaba encima de otras para.. ¿Arrancarles la piel?, oh mierda..

-¿Zombies? -Fue lo primero que mi mente pensó, fue algo absurdo, los zombies no existen... Solo es en las películas

-¿No estaran grabando una pelicula? -Dijó Bobby

-No, esto en realidad esta pasando... -Dijó P.J con miedo.

-Pues hay que irnos de aca, ¿Que esperamos? -Hablamos con tranquilidad, pues en nuestros cerebros esto no podia ser posible a pesar de que veiamos a la gente ser comida, ¿Que pasaba por nuestras mentes en esos momentos?, no lo sabemos.

Los tres agarramos nuestras patinetas y nos largamos, pero al parecer ya sabia que estaba pasando, en ese momento piensas en salvarte, pero lo primero que se me vino a la mente fue... Mi padre.

-Ire a mi casa, deben hacer lo mismo. -Dije para doblar hacia el callejon que me llevaria a mi hogar.

Al entrar no habia absolutamente nadie, no se escuchaba ningun ruido, habian cosas tiradas y de mas.

-¿Pa?, ¿Estas aqui?... -No obtuve respuesta, fui a mi cuarto y no habia nadie, hasta que fui a su cuarto, no.. Esto no podia estar pasando, las cosas estan pasando tan rapidas, pero tan rapidas...

-¡Papá! -Corrí y lo acune en mis brazos, las lagrimas corrian de mis ojos, estaba sangrando, y tenia el osito que una vez me dio de niño y yo desprecie, en ese momento solo solloze en su pecho, el acaricio mi cabello y luego, supe que se iba a transformar, en otras circunstancias hubiera querido morir con el, agarre el osito de peluche y sali de ahi, no lo queria dejar ahi tirado, pero era lo que debia de hacer, cerre la puerta con seguro.

Supe que lo que iba a vivir no era una pelicula las lagrimas escurrian de mis ojos. Tendria que sobrevivir, solo o acompañado, lo tendria que hacer, agarre una mochila y guarde varias cosas para sobrevivir, armas blancas un monton de agua, comida enlatada y sudaderas al igual que ropa, las sudaderas las guarde por si hacia frío mas adelante.

Sali de mi casa, a la que ya no queria llamar casa, queria tirarme y llorar como un niño pequeño, pero no podia, al menos no ahora, empeze a patinar y fui a la casa de P.J, el estaba ahi, llego y me abrazo llorando, ¿A el tambien?

-Se fueron sin mi -Me dijó en un sollozo, yo suspire y le dio unas palmaditas en la espalda.

Lo ayude a empacar cosas para sobrevivir y luego iriamos por Bobby, no sabía que Pedro tenia armas, pero nos la llevamos, aunque ninguno sabia ocuparlas.

Luego fuimos por Bobby el estaba de lo mas relajado, como si nada le preocupara, era raro.

Despues de un rato nos metimos a un bosque exploramos y no habia ningun zombie, estuvimos horas y horas, pero cayó la noche, sacamos las linternas que empacamos y vimos una cabaña abandona, ¿Seria seguro pasar la noche ahi?, no sabiamos pero pasamos la noche ahi.

Me desperte en la madrugada, me fui a un lugar apartado y empeze a sollozar, me sentia vacio y solo a pesar de estar con mis amigos, abrazaba como si mi vida dependiera de ello al oso de peluche que me dio mi padre, los sollozos querian salir mas alto pero los contuve, queria gritar, queria romper. Pero solo llore hasta quedarme dormido.

»»————> ♰ <————««

¡Capitulo uno terminado!, no me gusto mucho pero algo es algo...

𝐔𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 ⌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora