-2

17 1 0
                                    

— ¿Realmente debería darle flores?...-Suspire para después levantarme de mi cama..- Mmh, nada original, Christopher.

Salí del departamento a toda prisa, ya que las chicas de twice, Itzy y los chicos, le haríamos una fiesta sorpresa a jihyo por su cumpleaños número 23, es una gran líder para nosotros, somos amigos desde niños, realmente la aprecio.

Me dirigía a una florería cerca de la empresa, quizá unos 30 minutos, siempre había pasado por ahí, pero nunca había comprado nada.., ni mucho menos nada que me llamara la atención por ahí, por el momento.....

Entré a la florería, era bastante grande, pensé que era más pequeña por fuera lo parecía.

— Hola, buenos día...

Salió por debajo del mostrador para mujer más bonita que he visto en mi existencia, tenía unos ojos preciosos, unos labios esponjosos rosas.

— Hola, buenos días, ¿Hay algo en lo que le pueda ayudar?...—Sonreí por amabilidad, el chico parecía momia, quedó estático, por un momento pensé que tenía algo de tierra en la cara o algo así.

Hubo un contacto visual algo incómodo, no paraba de mirarme.

— Perdón, ehh, ¿Vendes flores?...—Sonreí como un estúpido al asimilar  lo que acaba de decir.

— ¿Buscabas unas en específico?..—
Trata de no reírme en su cara por lo idiota que fue.

— Mmh, ¿Cuáles son tus favoritas?...—No paraba de sonreír cómo idiota.

— ¿De verdad?..-Sonríe mientras lo miraba..—Mmh, no tengo una favoritas, pero sin duda las azucenas son bonitas...

— Un ramo de esas entonces...

— En seguida te lo entrego..-Sonreí incómoda, realmente sentía que me estaba viendo el alma.

Idiota, idiota, idiota.

Regrese con el lindo ramo de rosas, amo estas flores son tan bellas, aveces quisiera ser una de ellas, solo crecer, ser bonita, y marchitarme hasta cumplir mi tiempo de función.

— Listo, te cobran en la caja de la izquierda, lindo día...—Entregue el ramo y seguí con mis labores, este chico era algo raro, se queda ahí durante un momento viendo a la nada, malditas drogas.

—Entregue el ramo y seguí con mis labores, este chico era algo raro, se queda ahí durante un momento viendo a la nada, malditas drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Changbin, mañana me caso...—Llegue al estudio, donde se encontraba changbin ajustando unas cosas del álbum.

— Aveces me preocupas..— Lo miré con burla..

— Ivicis mi priocipis, ponme atención, idiota, hablo en serio...— Me senté en el sillón detrás de la silla en la que estaba changbin, ahí suelo hacer mis chans room, amo interactuar con Stay.

— A ver cuéntame tu grandiosa aventura amorosa...—Me di la vuelta para quedar frente a él.

— ¿Conoces la florería que está por el restaurante favorito de jeongin?...—Sonreí con entusiasmo.

— Mmh, deja reposo..— Cerro los ojos con fuerza para tratar de recordar el camino..— Creo que si, tenía un nombre extraño.

— "Flowers and love", esa misma, en la mañana que fui a comprar las flores para jihyo, vi a la mujer más hermosa del mundo, era como un campo de rosas, como ver la playa después de mucho tiempo...—Changbin prestaba la mayor atención.

— ¿Le pediste el número o algo así?...-Sonreía con emoción, le alegraba que después de mucho tiempo su amigo, casi hermano pudiera encontrar a alguien a quien amar, y se escuchara tan feliz al hablar de ello.

— No, fui un estúpido, no paré de mirarla como idiota, ni siquiera le dije gracias..

— Pues suerte para la próxima..—Dije con sarcasmo, recibí una cara triste por parte de Chan...- Conquístala, ve de nuevo, pídele su número, algo, algo, piensa, que esa cabezota sirva de algo.

Durante toda la tarde estuvimos en ese pequeño convivió, después ensayamos un poco más, y estuve escribiendo algunas letras.

Dios, a veces quisiera dormir todo un día entero, la vida de adulto es muy cansada, tengo mi propio departamento, carro y florería, pero quiero tener una vida estable antes de los 25, quiero disfrutar mi vida a temprana edad, no siempre seremos jó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dios, a veces quisiera dormir todo un día entero, la vida de adulto es muy cansada, tengo mi propio departamento, carro y florería, pero quiero tener una vida estable antes de los 25, quiero disfrutar mi vida a temprana edad, no siempre seremos jóvenes. Realice mi skincare, me hice un desayuno sencillo, no suelo comer mucho, tengo miedo a subir de peso.

Salí de mi casa, para dirigirme a la florería, hoy trabajaría solo yo, hoy caeré muerta. Puse música para entretenerme un poco.

Vacíe un pequeño costal de tierra húmeda hacia una maceta. Estaba tan entretenida que levanté la mirada y estaba ese mismo chico de ayer parado como estatua por segunda vez.

Me, you and the flowers - Bangchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora