31/01/20
— ¿Qué le regalaras a jihyo por su cumpleaños?. — Soltó el menor del grupo.
— ¿Flores?...— Contesto el mayor con una cara de confusión.
— ¿No pensaste en otra cosa más básica?....— Dijo el chico con cachetes de ardilla.. — Piensa.
Todos rieron al comentario dicho, el grupo había terminado de ensayar para su próximo comeback "Go' live".
— Lo pensaré mas tarde, dejen de procastinar y sigan ensayando que falta poco para el lanzamiento.
— Mmh hyung, nos sobreexplotas, consíguete una vida propia, quieres?..
— Seungmin, esto es importante, es nuestro próximo comeback después de lo que pasó tenemos que sobresalir.
Todos se quejaron, para después seguir con el ensayo. Después de comer decidieron irse a descansar apenas eran las 6, pero el ensayo fue muy pesado.
Tome un baño, me acosté mirando al techo, siempre pensé que cerca de esta edad ya había conocido al amor de mi vida, estar con alguien con quien compartiera mi vida, día a día, que esa persona sabía todo sobre mi, y yo todo sobre ella, que cada que pase nos iríamos enamorado más uno del otro, no me quejo de la vida que tengo ahora, disfruto lo que hago, las personas que me rodean, absolutamente todo, pero quiero enamorarme, por fin lograr sentir algo.