2/02/23
— Hola, ¿Te ayudo en algo?...-Nabi mostró una sonrisa cerrada.
— Hola, mmh, ¿flores?..., otras...
— ¿Azucenas?...— Pregunto con interés, esto es realmente raro, dos días, las mismas flores.... raro, muy raro.
— Si, esas mismas, son bonitas..., como tú...
Hicieron contacto visual por unos segundos.— Gracias, supongo...-Sonríe otra vez sin mostrar los dientes.
La incomodidad, se hacía notar de gran manera por parte de Nabi.
— Lo siento, ¿Puedo saber tu nombre?..
—Es necesario para poder llevarte las flores...
— Te voy a ser sincero desde que te vi llamaste mucho mi atención, sé que no nos conocemos, pero podríamos hacerlo, darme una pequeña oportunidad para entrar a tú vida...-Termino con una sonrisa sin mostrar los dientes.
Quizá se estaba arriesgando un poco al ser un idol reconocido, pero la chica no parecía tener idea de quién era, y eso venía en ventaja para bangchan.
— Mmh, agradezco mucho tu sinceridad, pero por el momento no estoy buscando una relación, lo siento, aquí estás tus flores, gracias por su compra..— Nabi le volvió a dar una sonrisa cerrada, y huyó del lugar.
No podía con la incomodidad que había en el lugar, creada por ella misma, solía estar acostumbrada a eso, nunca había tenido pareja, sería algo nuevo para ella y realmente la aterraba demasiado, pensaba que era mucha responsabilidad para ella misma, o que quizá no podría ser buena novia.
Bangchan, se dirigió al departamento que compartía con los miembros, al abrir la puerta se encontró con Changbin y Félix en la sala, el pelinegro tenía la cabeza recostada en la piernas del menor, de inmediato vieron las flores que llevaba en mano.
— ¿Cómo te fue?..—Preguntó el mayor sin quitar la vista del televisor.
— Me rechazó de una manera, muy amable...
— Definitivamente no tiene idea de quién eres, eso es bueno.
Para bangchan ya no era sorpresa que la mayoría de los miembros supiera, no suelen ocultarse nada entre ellos, cada uno sabía lo del otro.
— Y ya, ¿te vas a rendir desanimar, como perro abandonado?...— El mayor se paró de golpe de los muslos de Félix....
Félix solo prestaba atención, Bangchan estaba acostado de panza en el sillón largo, su cabeza estás hundida en un cojín, y solo se escucho un quejido como respuesta.
— Dios, no me pagan lo suficiente, tienes que hacer algo, deja que te conozca, que conozca la increíble persona que eres, enamórala, PERO HAZ ALGOO!!..— El menor solo reía por las palabras de motivación de changbin.