Tras unos 5 meses de una ahora relación, donde la pasión,la entrega y la admiración mutua gobernaba, Bucky y Lady encontraban todos los tipos de azul en su vida.
El azul extrañamente profundo representa esa pasión tanto carnal como mental que cada uno sentía por el otro.
Su atracción física es tan fuerte como la atracción por saber que pensará el otro sobre ellos.El azul central y nostálgicamente calido muestra esa lealtad que había formado a lo largo de esa relación.
El azul blanquecino marcaba la inocencia de ambos al amar por primera vez con tanta intensidad a alguien, tanto Lady como Bucky tenían nula experiencia en el amor y eso los hacía dudar mucho, cosas que solo quedaba en sus mentes pues al estar juntos ambos actúan tan seductores, coquetos y sorprendidos ante el amor inesperado que surgio en ellos.
So wicked
In the way he moves
Don't miss it
Do not be a foolEra de esperarse que todos se enteraran de tal relación,pues los enamorados no se limitaron a esconder su amor de nadie, ellos confiaban claramente en el otro y decidieron hacerlo público, dónde el mas sorprendidos fue Bucky ante la reacción de Tony Stark.
'De verdad confío en ti mi querido Barnes, si mi hija heredó algo de mi son los buenos gustos.
Espero y confío en que seas la mejor compañía y opción para brindarle amor a Lady, ella no merece menos pues una diosa.'Bucky sonríe agradecido
'La cuidare,amare y respetaré por siempre Tony'El castaño tuvo que despedirse al recibir una llamada
'Te dejo Bucky, confío en ti. Bueno, ¿Peter?¿Que haces con Fury?'
Por otro lado, Lady no estaba muy convencida con la reacción de Steve ante su relación.
Parecia divagar y lamentarse intermitente por algo cuando Lady se acercó a ella
'Pareces muy triste porque te quite la atención de Bucky'
El capitán sonrió modestamente
'Creeme que me desconcierta todo esto'Fue lo que le dijo a la Semi Diosa antes de subir a su habitación.
It's a long way
It's a long way home
Light inside of me
It ignites my bonesDespués de la fiesta- festejo de su anuncio de de relacion, ambos fuern a su habitación a dormir juntos.
'Me alegra que mi papá estuviera contento, me pareció muy sensata su relación'
'Tambien me sorprendió bastante mi amor, verdaderamente me gusta que todo marche bien en nuestro amor.
Jamás me perdonaría el abandonarte, eres lo mejor de mi vida.'Sei la stella più luminosa della mia galassia, mia signora'
La diosa lo miro sorprendida y enamorada de los encantos que aún descubría en su rumano compañero de alma.
'¿Hablas italiano? Eso lo desconocía de ti Buck, ¿Que más escondes en tu alma?'
Decía coqueta mientras suspiraba abrazados.'En el amor, no importa que lenguaje,lengua o idioma hables mi Lady, lo único que importa es que existan las palabras suficientes para expresar mi amor por ti.'
He comes to me in my dreams
And tells me what I need to know
He makes me feel so at ease
And guides me to the lights above
I just wanna fall into his arms tonight
Someone tell me I, I will be alright
Hold on tight
ESTÁS LEYENDO
RUN AWAY WITH ME (WINTER SOLDIER & LADY LOKI)
Fanfiction¿Sabes? me parece gracioso, cómo la luna siempre opaca al sol...