NOS VOLVIMOS LOCOS

6 2 0
                                    

Tras varios días, Bucky logro acoplarse a la dinámica de Los Vengadores. Convivir con Steve de nuevo era una alegra para su vida, recordar viejas memorias lo hacia sanar de manera rápida, Wanda le parecía muy parecida a el, su sentido del humor le parecía muy bien, Natasha era cálida,Tony era algo cortante pero no hacia falta explicar porque.

Pero había algo en Lady Loki, algo que lo volvía loco tan solo de pensar en sus rosados labios, sus pestañas hipnotizantes, sus cejas sensuales y su cabellera que resaltaba la belleza de su rostro.

Trataba de conversar con ella, le pidió algo de ayuda a Wanda quien le dijo solo una cosa:

'Hablale de libros'

Bucky no entendió muy bien, pero se esmero por aprender algo de cultura lectora rápidamente. En una suave tarde primaveral encontro a Lady en la biblioteca de Stark, su cabello le atraía de maneras no sanas y su modo de ser no le parecía grosero, una mujer como ella merece el cielo y más.

'Es una linda vista' Dijo el rumano atreviéndose a platicar al fin con ella.

'Estas adentro, ¿Cuál es la linda vista?' Dijo la diosa tratando de alcanzar unos libros lejanos.

'Me refería a la linda vista que tienen mis ojos enfrente'

Lady solo pudo intentar no suspirar fuertemente, sus cabellos se erizaron como de costumbre cuando el rumano estaba cerca de ella. Bucky se acercó a bajar los libros, su ancha espalda se marcaba frente a ella al bajar los libros.

'¿Haces algo más de leer?'

'Me gusta salir a caminar'

'Genial,aire fresco. ¿Quieres ir conmigo?'

La diosa levanto una ceja confusa 'Crei que aún no podías salir'

'Que más da, nadie se enterará. ¿No quieres hacer algo prohibido conmigo?'

Lady solo sintió como una mariposa de amor fluía de su interior hacia su garganta, aceptando en una palabra que parecía un suspiro ahogado.

En aquel paseo por el parque Bucky actuaba con naturalidad, su personalidad coqueta tenía mucho tiempo que no salía a flote,pero con Lady se sentía como un poeta romántico.

'¿Es verdad que las diosas anticipan su futuro?'

'Aveces, ya vez que sucedió con la pesadilla'

'¿Y puedes saber cuánto tardaré en confesar mi amor por ti?'

La diosa solo sintió su rostro cubrirse por un intenso carmesí, su labio inferior lo mordió con fuerza y miró al rumano.
'¿Eres coqueto de naturaleza Bucky?¿Cómo puedes amar a alguien que conoces de hace unas semanas?'

'¿Porque esperar en el amor?, ¿No es acaso para lo que estamos vivos?'
Decía el rumano con esa sonrisa coqueta mientras acariciaba el cabello de la diosa

La diosa solo pudo sentirse apagada y sorprendida,en su mileniosa vida considero el amor como algo pasajero,algo nefasto que no tenía cura pero el romano le estaba enseñando otro punto de vista, uno en el que el amor era algo esencial, algo que derrochaba amor de ese que cura las heridas más antiguas.

'¿Que es lo que te hace creer que cederé ante tus midgarnianos y seductores encantos?' dijo ella sonriendo pícaramente

'Me lo confirma el hecho de que estás demasiado cerca y comoda en mí'
Sin darse cuenta,Lady ya tenia ambas manos en los brazos de Bucky, estando tan cercas que podían oler el aroma del otro.

El aroma de Lady era dulce pero sin hartar, suave y sofisticado, como una rosa roja en primavera. Mientras que el aroma de Bucky era varonil, olía a peligro, sensualidad y frescura, un aroma que ambientaba las fantasías románticas de ambos quienes son darse cuenta, mientras se miraban se acercaban cad vez más rozando sus labios.

'¿Cómo puedes atreverte a hacerme esto?'
Dijo la semi diosa en un suave suspiro acercando sus labios cada vez más a los labios del soldado. '¿Cómo puedes enamorarme tan rápido?'

El rumano sonrío y tomo la espalda de Lady, pegandola a el mientras rosaban sus labios sin querer.

'El amor es peligroso, y estoy seguro que nuestro amor lo seriá pero no lo descubriremos si no lo empezamos. ¿Quieres parar ahora?'

'No'

Ambos conjugaron su amor en un beso pasional, no descarado ni tímido, un beso que transportaba todo su amor en una danza de caricias y deseo genuino que al llegar rápido a la base, agradeciendo ambos la nula presencia de alguien en ella,los besos terminaron en una noche pasional que consagró su amor.

Despertar juntos fue una bendición audiovisual, el ver al rumano bajo su encanto, frente a el abrazándola mientras dormía plácidamente le daba más vida que cualquier hechizo eterno. El rumano abrió los ojos amenamente y beso a su amada suavemente
'Eres más linda que cualquier estrella en todo el universo'

'Eres un midgarniano que cuál frutos prohibido, a consagrado nuestro amor. ¿Esto será más que una sola noche verdad?'

'Lady, esto será para toda las vidas que pueda consederme el tiempo mismo'

'Entonces no tendré en problemas en decir:

Te amo Bucky'

'Y yo a ti, mi Lady'

RUN AWAY WITH ME (WINTER SOLDIER & LADY LOKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora