8

436 25 23
                                    

Th:

Sábado

12:57 p.m

Me levanté de la cama, me dolía todo, el chino seguía durmiendo, bajé las escaleras con dolor y busqué a su mamá, no estaba, así que supuse que estaba trabajando.

Subí las escaleras y me tiré encima del chino, así se despierte.

-Levántateeeee -Lo destapé.

-Tengo sueño.. -Dijo con los ojos cerrados.

-Dale levántate -Le dí un beso.

-Que linda forma de despertarse ¿No? -Dijo sonriendo- Que se repita..

Lo agarré de la mandíbula y me acerqué a su cara dándole un chape largo. Después lo solté

-Listo levántate -Le sonreí.

-¿Nos bañamos? -Me sonrió.

-Bueno dale, me hace un calorr

-Sali de encima que no me puedo levantar

Asentí y me bajé de encima de él, y se fue para el baño, estaba buscando que me iba a poner y sonó mí celular, iba a contestar, pero estaba con el chino y no quería que nadie me moleste, así que agarré mí celu y puse el modo no interrumpir.

Encontré la ropa que me iba a poner y me fui para el baño con el chino, me saqué la ropa y me metí a la ducha con él, nos bañamos y cuando terminamos salimos de la ducha, y nos cambiamos, me puse un pantalón corto y una remera de Boca Juniors.

-¿Desayunamos? -Le pregunté al chino.

-Si, vamos

Él bajó las escaleras y yo también, los dos empezamos a preparar todo, íbamos a tomar mates con pan y dulce de leche, yo preparé el mate porque él lo hace re lavado y a mí no me gusta.

-Chino, pone una película así vemos

-Bueno ¿Ya hiciste tu mate azteca con montañita? -Dijo riéndose.

-Bue, por lo menos no los hago como si fuera un lago -Me reí.

-Que te burlas de mis mates lavados, a mi me re gustan

-A mí no, encima amargos te los tomas, que asco

-A vos te va a agarrar una re diabetes con toda la azúcar que le pones

-Poné la película, trolo -Me reí.

-¿Podemos ver una de chinitos? -Dijo sonriéndome como boludo.

-Uh, dios que molesto que sos con esas películas, poné dale -Lo miré mal.

-Si te re enganchas con la peli, aparte esta tiene en español, pesado

Rodeé los ojos y él puso la película, nos sentamos en el sillón y las cosas estaban encima de la mesita que estaba cerca del sillón, puso la peli y empezamos a verla mientras tomábamos mate.

-Ya me llene -Dijo mientras dejaba el 3 mate que le había pasado.

-Está re aburrida la película boludo -Me quejé mientras dejaba el mate en la mesa.

-Que hablas? esta re buena

-Tu hermana está re buena -Me mordí el labio inferior, jodiendolo.

-Andate a la mierda con los chistes sobre mi hermana -Dijo cruzándose de brazos.

-Buee, y si está re buena -Me reí, me gusta verlo enojado😝.

-Esta la tengo re buena

-Uhh a ver -Le metí la mano adentro de su pantalón, y después saqué mí mano, riéndome.

Siempre Vos (BL Argento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora