19

277 12 23
                                    

Th

18:30 p.m

Estábamos bañándonos juntos con el chino, teníamos que ir a la casa de mí papá, con mí mamá, mí suegra y el chino. Y el papá de Santino igual iba a ir pero aparte.

Hace un par de días veníamos hablando con Santi de decirle a mí papá lo de nosotros, de como decirle, y dónde decirle, está era la chance.

Salimos del baño y nos cambiamos los dos, cuando terminé me puse perfume y me miré al espejo acomodandome el pelo, ya tenía que repasarme el corte.

-¿Ya estás? -Le dije a Santi poniéndome una gorra.

-Si ¿Vos? -Se acercó, el ya tenía todo puesto, llevaba una gorra blanca, yo una negra.

-Si amor.

-Igual yo voy más facha -Me empujó un toque para verse en el espejo.

-Paraaa, fantasma -Me reí y agarré mí celu y empecé a escribir.

-Cual fantasma, si voy hermoso.

-Más hermosa está tu hermana -Me reí, estaba contestando los mensajes de la colorada, me quería ver, re jodida.

-Ahree -Dijo y se tiró en la cama, con su celular.

-Re sí -Lo jodi.

-Cállate boludo.

-Dale, vamos.

El nomas se levantó, con la mirada clavada en su celular.

-¿Me prestas tu celu amor? -Preguntó.

-¿Para? -Lo miré confundido, igual no tenía nada que esconder, a la colorada ya le había aclarado las cosas.

-Es que me puse otra foto de perfil y quiero ver como se ve -Me miró- si querés, sino le pido a mi mamá.

-No no, toma -Desbloquee mí celu y se lo dí y me fui a buscar una campera.

El se quedó ahí con mi celular, vi que se sacó una foto pero no le di mucha bola.

-Amor ¿Por qué no la bloqueas a la fiera esta?

-Voyy.

Él me dió el celu y yo entré al chat de la Eluney, el chino le había mandado una foto y salía yo de fondo poniéndole "Acá tranqui con mí novio y vos". Me reí y la bloqueé.

-Listo -Le mostré el chat, mientras me reía.

-Te amo -Me dió un beso corto.

-Yo máss.

-Dale vamos.

Agarré mí celu y él se giró para ir hacia la puerta, yo sonreí y le pegué una cachetada fuerte en el orto.

-Buee -Se dio vuelta y me miró mal.

-Ah viste, te re gusta.

-Nada que ver.

-Ahh pero ayerr -Me reí.

-Nada que ver, no sabes coger vos.

-Bueno, que te coja el otro -Salí de la pieza con mi celular.

-Mentira amor, vení -Me siguió- Dale tonto.

-Raja, puto.

-Vení dale, no te enojes, era mentira.

-Andate con el que dijiste que te cogiste.

-No lo quiero a ese, no me gusta cogermelo.

-Si, seguro.

Siempre Vos (BL Argento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora