Chino
Estaba acostado, mirando el techo mientras pensaba un poco y trataba de despabilarme un poco de la tremenda siesta que me pegué.
Estaba enfermo, no fui al colegio porque tenia mucha tos y fiebre, aún así no recibí ningún mensaje de Thiago en todo el dia. El había estado un poco arisco conmigo estos días, y no entendía el porqué ¿Qué le pasaba?.
También se había empezado a juntar con esa chica, no es que sean celos pero ella no me caía muy bien que digamos, aunque ellos parecían bastante cariñosos cuando estaban juntos, aunque Thiago siempre terminaba negandomelo.
El colegio terminaba en una hora, osea que Thiago ya iba a estar libre en todo lo que quedaba del dia, esperaba que al menos me mandara un mensaje o viniera a casa a verme.
En eso recibí un mensaje, era de él.
"Chino"
"Porque no viniste al colegio??"-"Me enferme, tengo una re fiebre"
"Uhh, si querés más tarde te voy a ver"
"No te mandé mensaje hoy porque estuve todo el día con Mía"
"Es re piola"Le clave el visto, me molestaba que estuviera con ella, hace días se andaba hablando con esa minita insoportable, me dan unos re celos que este con ella.
Me levanté de la cama, no quería estar solo en realidad, y me sentía un poco mal, en todos los sentidos.
Me metí al baño para lavarme la cara y hacer mis necesidades. Una vez que salí de ahí me fui a cambiar, me puse un pantalón largo de joggin y un buzo, tenía frío, y unas medias.
Salí de mi pieza y me dirigí a la cocina, tenía hambre y aparte andaba re aburrido, había estado la mayoría del día solo, menos cuando mi mamá estuvo en la mañana cuidandome, pero se tuvo que ir al trabajo al medio día.
Abrí la heladera, habían un par de milanesas que habían quedado de la comida del medio día, agarré un poco de pan y mayonesa y me hice un sanguche y después me fui al sillón a ver una película.
Estaba triste. Entré a Prime Video y busqué rápidos y furiosos 7, era una de mis favoritas de la saga.
Comí mi sanguche pero estaba con un poco de ansiedad, seguía con hambre, quería comer y comer.
( ... )
20:29 pm
Para este punto me había terminado de ver la película, la mesa estaba repleta de envolturas y bouls por todas las cosas que había comido.
La puerta se abrió, apareció mi mamá, que me miró preocupada y se acercó a mí.
-Santi ¿Estas bien? -Dijo agarrandome de la cara.
-Si ma ¿Por qué? -Dije confundido.
-Estas medio pálido -Se sentó a mi lado.
-Pero si no me siento mal mami.
-¿No estas mareado?
-Maso menos, pero no tanto -Me tocó la frente, los cachetes y el cuello.
-Estas hirviendo hijo -Se levantó.
( ... )
Al final volví a estar en cama, tenía una toalla fría en la cabeza para bajar la fiebre.
Mi mamá estaba abajo preparando una sopa para que coma, aunque ya había comido mucho y no tenía ganas de comer.
Sentí un par de pasos subir las escaleras, pero no podía descifrar de quien eran.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vos (BL Argento)
Teen FictionDos mejores amigos, siempre habían sido como hermanos, pero eso empezó a cambiar cuando un día pasó algo más que amigos.. °Contenido explícito (+18) leer con precaución Inicio: 23-07-2024 Final: No Definida (En Curso).