Th:
Me desperté por culpa del sonido de una notificación de mí celular.
Me dolía todo, me dí vuelta y al costado mío, estaba el chino, durmiendo, no me acordaba de nada de lo que había pasado anoche, ni siquiera como llegamos a la casa.
Había tomado mucho. Agarré mí celular para ver la hora (12:50 p.m), me senté en la cama y desperté al chino.
-Chinoo levanta dale.
-¿Qué hora es?
-La una ya.
-Bue, re tarde -Miro mejor el lugar- Eu donde mierda estamos? Es la casa del Eze?
-Sí sí.
-Aa bueno, nos levantamos ya, re flojos -Salió de la cama, y se fue al baño.
Me levanté y me puse la remera y el pantalón que estaba tirado en el piso, y después bajé las escaleras para el living.
Ahí estaba el Eze y un par de amigos, y los saludé a todos. Después el Chino bajó también.
-Lindo la pasaron anoche ¿no? -Comentó Eze.
Lo miré confundido, pero no le dí bola.
-Una re resaca tengo wacho.
-Si mal, ¿Pero que onda? ¿Qué pasó anoche? -Dijo el Chino.
-Yy después de la joda.. de todo -Dijo mirándonos a nosotros.
-Bueno, dejen de romper las bolas que no me acuerdo nada -Dijo el Chino.
-Mal -Me fui hasta la cocina, y me serví un poco de agua.
-Eu negro ¿hacemos el 2pa2 hoy? -Dijo el Chino, acercándose a la cocina.
-De unaaa, con toda hoy -dije abrazándolo por atrás.
-Salii -Me dijo empujándome- ahí les aviso.
-me reí- bue, traba de mierda.
(...)
-Bue dale Th, te re tardas -Dijo el chino desde afuera.
-Chupame la pija Chino, no me rompas los huevos -Chasquee la lengua.
-Dalee, que llegamos tarde, ellas ya están yendo, pajero -Grito- te dejo eh!
-Uh que pesado que sos, ya voy.
-Si boludo, apurate -Agarro las llaves y nos fuimos- ¿Te bañaste?
-No manzana Santino.
-Buee, nomas te preguntaba Thiago.
-Callate querés.
-No quiero.
-Con esta te voy a callar.
-Que asco -Respondió.
Dejamos de hablar y en un par de minutos más llegamos a la plaza, nos bajamos del auto después de estacionarlo.
-¿Estas? -Preguntó.
-Sí, sí.
Caminamos casi toda la plaza, hasta encontrar a las chicas.
-Hola hermosas ¿Cómo están? -Dije saludandolas con un beso en la mejilla.
-Hola Chinito ¿Cómo andas? -Le dijo la rubia- ¿El es tu amigo?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vos (BL Argento)
Ficțiune adolescențiDos mejores amigos, siempre habían sido como hermanos, pero eso empezó a cambiar cuando un día pasó algo más que amigos.. °Contenido explícito (+18) leer con precaución Inicio: 23-07-2024 Final: No Definida (En Curso).