Después del lío causado por Atsumu y como ya todos en Itachiyama sabían que ya fue "reclamado" por ella el pobre era abarrotado de preguntas y le afecta ya que por la misofobia era aterrador, por suerte tenía a Motoya y Rin para ser ayudado. Unos días después organizó una pijamada con ellos para ver cómo evitaban las locuras de amor. Esa noche con una pizarra y marcadores a mano hicieron dibujos y todo. Empezaban a divertise cuando oyeron un mensaje. Se pusieron en alerta ya que los únicos (a excepción de su equipo) estaban en la mansión. Solo podía ser una persona... Miya Atsumu.
-¡Contesta! -gritó Rin.
-No! pero si no lo haces vendrá! -exclamó Motoya.
-Contestaré -anunció con firmeza.
Se juntaron a sus dos lados en la cama, con un proyector de pantalla conectado a su celular pudieron ver la conversación.
-Listos mensos?
-Sí!... Oye Primo/Kyo-Kyo! -protestaron.
Hola Omi-Omi
Qué quieres Miya?
-No seas tan frío! -dijeron los dos.
-Dice la chica que su nombre significa "frío" -se burló
Que frio eres😣
-Hasta ella lo dice -ahora se burló ella.
-Calla enana.
-Solo mido 1' 57!
-Es lo mismo Rin-chan -contestó apenado Komori,
-Dejad de discutir tontos.
¿Qué haces?
Hablar contigo.
No tonto, se que estas en una pijamada.
-Como sabe eso? -se alteró el de lunares.
-Puede que lo haya publicado en tus historias -reveló Komori-. Hay que cosas primo... jejeje.
-Pensé que estaba en la ventana -comentó con miedo Rin.
Solo te pido una cita.
Si me niego que me harás?
Iré a tu academia, soy capaz y me tendrás que hospedar.
No. Es imposible.
Por qué? Eres soltero no?
Estoy comprometido con mi amiga de la infancia.
-Burro! Ya no estamos!
-¡No uses a Rin-chan!
-¡Es la única forma! Rin ayudame!
-Me debes unas bien grandes oíste Sakusa? Motoya-kun haz una foto y subela a su historia.
-S-sí.
Rin se levantó y Sakusa le imitó y le hizo agacharse para fingir que se besaban. De algo debían de servir estar en el club de teatro. De inmediato la subió y unos segundos más tarde llegó otro mensaje.
Es mentira.
No. no lo es.
NO TE CREO
Haz lo que quieras.
Si es verdad quiero una cita y que la lleves para conocerla y ahí te creeré y me rendiré.
En la próxima concentración de la semana siguiente.
-¿Así de fácil ha sido? -preguntó en voz alta el libero de Itachiyama.
-Debí hacerlo mucho antes. Gracias Rin-kun.
-Mphm! -bufó ella molesta- Idiota ahora tengo que fingir ser tu prometida y si no nos cree... te matare para que vengas conmigo.
-Sí, sí -le restó importancia.
Komori pensó que se iba a desatar el caos y que era problemático ser familiar de Sakusa. <<Ay, el amor adolescente>> suspiró en sus pensamientos.
Hasta finales de Agosto!!!
ESTÁS LEYENDO
Atsumu Fem
FanfictionLas aventuras desde la preparatoria hasta la adultez de Sakusa y Atsumu Fem. °Relacionado con mi universo de "Celos Miya" y "Conociendo a los suegros". °Genderbend Atsumu y Rin -oc -. *********************************** La portada y Haikyuu no me pe...