Sakusa Kyoko es la primogénita de los Sakusa. Estudiante de universidad de empresariales y de tiempo libre dj en fiestas universitarias o clubes.
Desde que supo que iba a tener un hermano menor se dedicó a ser la mejor hermana del mundo (según ella). Era como tener su muñeco favorito vivo al que le dedicaba horas en vestirlo y hacer ceremonias del té. Desafortunadamente no pudo evitar lo que le sucedió con ella. Le daba coraje saber que no pudo hacer nada en esos momentos y solo cuidarlo. Desde entonces no se fiaba de las chicas que se acercaban a su hermano excepto Rin. Por eso al enterarse por el lengua larga de Motoya que se le olvidó aquel detalle de su prima mayor de inmediato lo interrogó peor que al espía enemigo de la nación. En fin, cosas de primos. Después de sonsacarle toda la información no podía permitir que Miya Atsumu se llevará a su hermano tan fácilmente. Así que decidió hacer lo que una hermana Sakusa haría.... irse a Hyogo a la hora del entrenamiento de los de Inarizaki.
Se puso su ropa de espía (ropa negra con la chaqueta deportiva de su hermano que le robó). Cogió su motocicleta y llegó veloz sin ninguna multa. No tenía algún plan en mente solo ir, improvisaba sobre la marcha. Cuando llegó observó como la chica se dedicaba a entrenar con su equipo, hacer bromas, ser regañada por Osamu y Kita... etc. Por ahora todo bien. Debía de actuar ya. No se quitó el casco así que nadie le podía ver la cara, de inmediato ellos notaron que pertenecía de alguna manera a Itachiyama.
-Disculpen, podría hablar con Miya Atsumu? Es importante.
-Quién eres? -preguntó curiosa.
-Soy alguien que debería ser importante para ti desde ya. Soy íntima de Kyoomi.
-Qué eres para el?
-Pronto lo sabrás pero te advierto. No permitiré que le vuelvan a lastimar y menos una teñida de bote.
-A mi no me insultes!
-Ja. Supera mi prueba para ser digna de Kyoomi.
-¿Y cuál es la prueba?
-Tres sets solo tu y yo.
-Quitate el casco.
-No lo haré.
-Como quieras pero no te creas que te tendré piedad.
-No me subestimes Miya.
Los entrenadores preocupados de que fuera alguna loca quisieron echarla pero ella habló con ellos y los convenció. Los del equipo animaban a Atsumu, Suna grababa, Osamu rezaba para que no hiciera su hermana alguna locura. Nadie lo sabía pero Kyoko fue la capitana del equipo femenino de volley en su época estudiantil, ahora jugaba a lo callejero.
-Ganador el del casco! -anunció Aran.
Kyoko parecía no tener ninguna gota de sudor en contraste Atsumu ya no daba a más. La Sakusa se acercó a ella para darle la mano, la rubia estaba sentada en el suelo.
-Eres muy fuerte, lo mínimo al menos.
-Dime quien eres.
-Soy Kyoko. Adiós.
-Como así?! Te vas?!
-Adiós y hasta pronto.
Atsumu seguía gritando que volviera, no le hizo caso. Antes de arrancar llamó a su hermano.
-Kyoko-nee -saludó Kyoomi.
-La apruebo mínimamente.
-Qué tontería hiciste esta vez? Padre y madre no te salvarán siempre.
-Joo hermanito, no seas aburrido.
-Ven a casa nee-san.
-Hai~
Esta solo era la primera prueba a la pretendienta de su hermano. Ahora se le antojaba tener pareja.
Qué les pareció??? No creo que estuvo tan mal. Ahora toca escribir el cap.2 de Kageyama Fem.
Hasta la próxima actualización!!!
ESTÁS LEYENDO
Atsumu Fem
Hayran KurguLas aventuras desde la preparatoria hasta la adultez de Sakusa y Atsumu Fem. °Relacionado con mi universo de "Celos Miya" y "Conociendo a los suegros". °Genderbend Atsumu y Rin -oc -. *********************************** La portada y Haikyuu no me pe...