Tiene una nueva seguidora.
Tiene una solicitud de seguimiento.
Ha dado un like a tu publicación.
Te ha etiquetado en la siguiente publicación.
Le han escrito por privado.
-Todos esos mensajes te han llegado? Si que insiste mucho -comentó apenada Rin.
-Todas sois tan problemáticas?
-Kyo-Kyo!
-Primo no enfades a Rin.
-Hazle caso a Motoya-kun.
Estaban en la hora de descanso en la azotea. Desde ese día donde aquella rubia le besó solo le llegaban avisos de ella pidiendo solicitudes y amistades.
-Y si la aceptas? -sugirió Komori.
-Claro y le acose más -ironizó Rin.
-La he bloqueado pero sigo teniendo mensajes.
Los tres suspiraron, los chicos comían y la chica rellenaba un formulario para ser manager. Cuando acabó el almuerzo y dejaban a Sakusa en su salón (Rin iba a primero y Komori un estudiante random del mismo salón de Sakusa los abordó diciendo que tenía un mensaje por parte de Atsumu por un audio. Lo malo era que lo tenía en voz alta y no se le ocurrió enviárselo por privado. Se podía oír la aguda voz de la Miya mayor.
<<Omi-kun soy yo, Atsumu, la que te besó y apuntó su número en tu mascarilla. Por favor aceptame ya y deja de bloquearme, eso no impedirá que siga insistiendo. Osamu dice que te deje vivir en paz junto con Kita, y no quiero. Bueno por favor aceptame y salgamos. No me importa la distancia. Escríbeme o si no voy a tu ciudad y me declaró frente todo Itachiyama>>.
-Encantadora -habló primera Rin.
-No me jodas Rin.
-Pero por si acaso aceptala al menos en Instagram.
-No será capaz de venir a Tokio no? -preguntó asustado el castaño.
-¡Acepta ya! -gritaron los dos.
Hasta la próxima actualización!!!
ESTÁS LEYENDO
Atsumu Fem
FanficLas aventuras desde la preparatoria hasta la adultez de Sakusa y Atsumu Fem. °Relacionado con mi universo de "Celos Miya" y "Conociendo a los suegros". °Genderbend Atsumu y Rin -oc -. *********************************** La portada y Haikyuu no me pe...