chárter 9

54 4 0
                                    

Teo se encontraba en un lugar el cual parecía ser un bosque, en ese momento había comenzado a caminar en solo una dirección, mientras que caminaba podía notar como este tenía un aspecto oscuro, cuando de repente había comenzado a llover, en ese momento a Teo no le tocó de otra que correr, mientras corria pudo encontrar un camino el cual comenzó a seguirlo , al terminar el camino justo delante de el habia visto una enorme fabrica la cual se le hacia un poco familiar, en ese momento mientras veia la fabrica pudo notar como habia un niño de cabello negro azulado el cual le hacia señas para después adentrarse a la fabrica, en ese momento cuando Teo trato de seguirlo su vista se habia nublado haciendo que callera inconsciente.

Teo había despertado un poco alarmado debido al sueño que había tenido, se había levantado de la cama para después irse a la cocina por un vaso de agua, ya después de un rato había regresado a su habitación para tratar de descansar ya que mañana le tocaba un día pesado.

Al  día siguiente

Los chicos habian preparado todo así para poder salir temprano ya que el lugar a donde iban quedaba un poco retirada de la ciudad y aparte pasarían por un pueblo en dónde vivía la madre de Daniel, el cual estaba un poco emocionado y a la vez nervioso.

Mientras Teo manejaba tranquilo podía admirar los paisajes de la sabana que estaban a los alegre de la inmensa ciudad, aparte también sentía una enorme felicidad ya que Daniel lo estaba acompañando en ese viaje, en cambio Daniel tambien estaba admirando el hermoso paisaje que los estaba rodeando.

— pondré algo de música. –dice Daniel. —claro déjame ayudarte.–responde Teo para también ayudarlo.

En ese momento cuando Daniel iba a poner música Teo había acercado su mano, las manos de los chicos se habían rosado accidentalmente haciendo que ellos se sonrojara para apartar sus manos.

—disculpa  quería ayudar. –dice Teo un poco apenado debido a la situación. — descuida, se que era tu intención. –dice Daniel mientras veía por la ventana para no mostrar su sonrojo-

Después de esa situación los chicos habian puesto música, mientras que Daniel veía el paisaje con algunos árboles, se había puesto a pensar en lo que había soñado, "quien sería esa criatura pude notar que me pedía ayuda, pero que tenía que ver yo?", se preguntaba mientras veía los enormes árboles pasar.

Después de pensar mucho Daniel sin darse cuenta se había quedado dormido, ya que los viajes de larga distancia le generaban sueño, mientras que Teo seguía manejando pudo notar de reojo como Dani se habia quedado dormido sin duda eso le pareció tierno.

Después de un largo viaje habían llegado al pueblo en el atardecer, Teo noto que Dani todavia seguia dormido así que había decidido estacionarse en un lugar para poder despertar a Dani.

—Dani, despierta. –dice Teo mientras que lo movía suavemente. — Dani despierta, ya llegamos. –vuelve a decir Teo mientras lo movía.

En ese momento Daniel comenzó a abrir los ojos solo para encontrarse con la hermosa mirada de Teo lo cual hizo que se sonrojara.

— ya llegamos?. – dice Dani acomodándose en su asiento mientras se pasaba la mano por la cara. — tan rápido?.–vuelve a preguntar Dani mientras se asomaba por la ventana.

— si, todavía sigues dormido? – le dice Teo mientras le mostraba una sonrisa — mejor busquemos un hotel para hospedarnos.

Después de un rato los chicos habían encontrado un hotel para quedarse durante una semana, al adentrarse a la habitación pudieron ver qué tenía una pequeña cocina, una pequeña sala y dos camas, eso para Teo había sido un alivio ya que no le hubiera gustado la idea de compartir la cama con Daniel aunque sonaba muy tentadora la idea.

Después de eso Daniel se había tirado en una de las camas así para después abrazar una almohada, mientras que Teo organizaba su ropa en el closet así para después tomar un baño, en cambio Daniel se había levantado así para después asomarse por el balcón y lograr ver lo hermoso que era la vista del pueblo, en ese momento habia salido Teo ya vestido.

— Dani que te parece si salimos a dar una vuelta por el pueblo –dice el peli morado Mientras lo miraba — han...claro solo déjame prepararme y nos vamos -dice Daniel para después salir corriendo hacia el baño mientras que Teo soltaba una pequeña risa-

Mientras los chicos caminaban por el pueblo podían ver qué este tenía unos colores muy bonitos en ese momento se habían dirigido hacia la plaza para ver la gran fuente de agua que estaba allí.

— Teo, puedes tomarme una foto en la fuente? – dice Dani mientras se paraba al lado de ella— claro – dice el para después tomar la foto.

En ese momento los chicos habían decidido ir a un restaurante para cenar, en el camino Teo estaba viendo la foto que le había tomado a Dani, la cual le hacia sentir muchos sentimientos por el .

De repente mientras caminaban se habían encontrado a una adivina sentada en el suelo, pero el prefirió ignorarla e irse.

— veo que te gusta alguien, pero no sabes cómo decirle -dice la adivina— además siempre tienes unas pesadillas que las sientes reales así como tú dolor de cabeza - vuelve a hablar ella.

En ese momento Teo se había detenido un poco impresionado en cambio Daniel estaba tomando algunas fotos, el peli morado se había acercado a ella con un poco de curiosidad.

—¿como esque sabes sobre mis pesadillas?– pregunta el mientras se agachaba – y como sabes que me gusta alguien- pregunta Teo mientras la miraba.

— oh amigo mío, lo sé todo– dice ella mientras agarraba unas cartas- puedo ver tu pasado, presente y futuro – vuelve a decir la adivina mientras ponía las cartas encima de una alfombra.

— veo que en tu pasado fuiste algo, pero no lo puedes recordar, en cambio en el presente eres otra persona y tienes una vida tranquila, pero en el futuro te tocará luchar por quien amas, por qué lo que se viene son cosas malas dando entender que son pruebas –dice ella terminando de voltear la última carta.

— pero que pruebas? – dice Teo un poco preocupado — eso es lo que muestran las cartas joven – dice la adivina mientras recogía sus cartas.

En ese momento Teo se había ido para después buscar a Daniel el cual estaba sentado en la fuente, mientras veia las fotos, Dani al ver a Teo le había tomado una fotografia, al ver la foto se habia sonrojado un poco ya que su amigo era guapo, justo en ese momento unas chicas estaban hablando con el peli morado, lo cual a Dani le habia dado un poco de celos, solo para después dirigirse hacia donde estaba su amigo.

— Teo, que bueno que te encuentro –dice Dani mientras lo tomaba de la mano— quiero mostrarte algo- dice el para después llevárselo.

Teo se había dado cuenta de la reacción de Dani y se le causó una risa y mucha ternura ya que el chico se veía muy tierno cuando era celoso, en ése momento Dani se había dirigido hacia un pequeño callejón arrastrando también a Teo.

— que pasa Dani –pregunta Teo haciendo se el que no sabia mientras lo miraba — nada..–dice Dani mientras se callaba.

— será mejor ir al restaurante, tengo un poco de hambre –dice el peli marrón para después salir caminando apresuradamente —Dani espérame – dice Teo mientras se le salía una risa y lo seguia-

Después de que los chicos cenaron en un restaurante, habían decidido ir a la plaza así para después sentarse en una de las bancas que habia y asi poder observar la hermosa noche duránte un rato, mientras Teo pensaba que lo que la adivina le habia dicho, se sorprendió al ver a Dani dormido en su hombro, no pasó mucho para despues cargarlo en su espalda y llevárselo.

Al llegar a la habitación lo había recostado en una de las camas así para que descansará, justo cuándo el se iba a ir sintió como lo habían agarrado de un brazo haciendo que el quedara al lado de Dani el cual dormía tranquilamente, Teo podía sentir la respiración de Dani muy serca de su rostro, así como su aroma, Teo al no poderse contener le había dado un beso tierno en su frente así para después acomodarse a su lado y poder quedarse dormido.

 


recuperándote ( Catnap X Dogday )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora