-Míriam: Bueno, había venido por qué escuche algo de ruid
La mujer desvió la mirada al escuchar algunos ruiditos y vio a aquel peli azul preparando algo.
-Míriam: No sabía que vivías con alguien más
-Tom: Am bueno, él es Jake, es un ordenador.
Los robots son conocidos por diferentes nombres, algunos los llaman ordenadores, otros simplemente robots y pocos los llaman persocoms, estos algunas veces llevan collares para ser distinguidos entre la sociedad.
-Míriam: ou
En ese momento el peli azul volteo y miro a la mujer, se dirigió hacia ella e hizo una reverencia.
-Jake: Es un gusto conocerla
-Míriam: El gusto es mío, vaya, eres muy educado, por lo general son algo reservados y se les necesita enseñar a socializar.
-Tom:¿En serio?
-Míriam: Sí, parece que es muy especial
-Tom: Bueno, Jake estaba haciendo el desayuno, no sé siquiera pasar y comer también
-Míriam: ¿Sabe cocinar sin que le hayan enseñado?
-Tom: Bueno, eso parece, pase por favor
La mujer entró y se fijó en el lugar.
Míriam: Vaya, está muy limpio y ordenado
-Tom: Ayer fue cuando traje a Jake, hoy en la mañana, cuando desperté, él estaba ordenando y limpiando.
-Míriam: Ou -Decía mientras miraba como el peli azul volvía a hacer de comer-
Paso solo unos minutos para que el peli azul acabara y colocara dos platos con panqueques que tenían frutilla y mantequilla, dos tasas de té y una de café.
-Tom: Vaya se ve delicioso
-Míriam: Es increíble que pudiera hacerlos tan perfectamente
Ambos comenzaron a desayunar, la comida era simplemente deliciosa y ni hablar de las bebidas que eran perfectas, en el sabor, textura, azúcar y temperatura, el azabeche se dio cuenta de que el peli azul seguía parado, en una postura que parecía la de un mayordomo cuando tiene que esperar a su señor.
-Tom: Toma asiento Jake, no tienes que estar parado todo el rato.
-Jake: sí -El peli azul hizo caso y se sentó-
-Míriam: ¿Le has dado algo de comer?
-Tom: ¿ha? o no
-Míriam: Bueno, no es necesario que los agas, ya que no se necesitan alimentar, pero es algo que los hace también disfrutar de la vida, pueden ser capases de degustar sabores y olores dulces
-Tom: Vaya, no lo sabía -Miro al peli azul y después con un tenedor tomo algo de un panque y se lo acercó al peli azul-
-Tom: Toma un poco
El peli azul lo miro algo desconcertado, pero hizo caso y comió, al probarlo sus ojos comenzaron a brillar un poco, era muy delicioso.
-Tom: parece que te gusto -Decía con una sonrisa-
-Míriam: No se te olvide que ellos también necesitan asearse.
-Tom: A sí
-Míriam: Bueno, creo que ya debo irme, ya casi son las 9
-Tom: A si, adiós
-Jake: Hasta luego -Decía mientras hacía otra vez una reverencia-
Tom: ... ¡No puede ser llegaré tarde al trabajo!
Este rápidamente se levantó y se fue a colocar un suéter para después salir corriendo con sus cosas del trabajo, al parecer se le había olvidado que hoy debía ir a trabajar a la comisaria.
Al salir dejo solito al peli azul..., el cual solo quedo algo intrigado, volvió a ordenar y limpiar todo, de pronto volteo a ver el refrigerador y la alacena, estos estaban casi vacíos, no había casi nada.
¿Dónde se pueden conseguir comida e ingredientes? Exacto en una tienda o mercado, las cuales están... afuera... tendría que salir... él solo... que podría pasar...
Algunas veces los persocoms no saben los peligros de afuera, además de como funciona la sociedad y que no se debe confiar en cualquiera, después de todo ellos son como algún tipo de seres puros e inocentes.
Continuara....
_________________________________________
Hola, ya me siento un poco mejor yeiii :D
En fin, este es el tercer capítulo de *Un lindo robo*espero que les guste, comenten, comenten mucho por qué me gusta leer sus comentarios, opinen, voten y si quieren síganme.
Los quiero un chingo, cuídense mucho, coman, tomen agüita y duerman bien.
Atte: Karimy ♥
ESTÁS LEYENDO
*Un lindo robot* (TomxJake)
Fanfic*Au de un mundo donde los humanos y los robots conviven pacíficamente, los robots pueden generar sentimientos y pensamientos por sí solos, para conseguir un robot lo puedes comprar o hacer por ti mismo, los robots peden parecerse mucho a una persona...