Hola, ¿cómo están?, desde ahora les informo sobre la colaboración PROYECTOS KLRTS, en la cual comenzaremos a trabajar juntos, para traerles diferentes historias y mejor hechas, sigan a las demás personitas... y también a mí, por qué ya los vi >:(, ejem, en fin, esperamos una gran colaboración en la cual podamos realizar muchas cosas juntos :3
ATT: Karimy
Cuídense mucho.
------------------
Desde lo que ocurro, varias cosas cambiaron...una de ellas fue que el peli azul no despertó, pasaron 2 meses y no se veían cambios, el azabache comenzó a preocuparse cada vez más, algunas veces era visitado por Hunter, Riya, Ashley, Míriam y Aiden, los cuales intentaban animar al azabache.
—Tom: ¿Realmente podrá despertar?
—Hunter: Por supuesto, solo debe estar...mm ¿tomándose su tiempo para desertar? Sí, creo que debe ser eso.
—Aiden: El haber gastado toda su energía debió haber sido mucho para él, solo necesita un tiempo.
—Riya: Eso mismo me dijo mi ex...y luego desapareció.
—Tom: ..Emm, bueno.
—Míriam: Tranquilo Tom, todo estará bien, él pronto despertará, no debes preocuparte tanto y mejor deberías descansar un poco, se ve que no has dormido.
—Tom: Eso es porque me la paso esperando a que despierte...realmente quiero verlo...tengo miedo de que duerma para siempre...y que no vuelva a despertar.
.Hunter: Amigo...nunca te había visto de esa forma, tranquilo, estoy bastante seguro que despertara.
—Aiden:Es cierto, quiero que llames cuando eso, pase, uy, también te traje esto, es de parte mía y de James, son tus postres favoritos.
—Tom: Gracias, pero no tengo hambre.
—Míriam: Tom, no has estado comiendo bien.
—Tom: No puedo, el simple hecho de ver a Jake de esa forma...me deprime demasiado, siempre estaba alegre y con mucha energía, el verlo así era...tranquilizador y agradable.
—Riya: Basta ¿Crees que a Jake le gusté verte de esa forma? Te ves patético...más de lo usual, todo el apartamento esta desordenado, pareces como un vago con esa apariencia desarreglada que tienes, no vas a lograr nada con esa actitud, lo único que harás es que cuando Jake despierte...se sienta triste.
Dijo la castaña con algo de enojo, mientras que los demás se quedaban callados.
—Tom: Pero-
--Riya: Piensa en como se sentirá si te ve de esta forma, harás que se preocupe demasiado.
—Tom: Yo...no pensé en eso.
—Riya: Jumm, por cierto, logre investigar más y...
—Hunter: ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
*Un lindo robot* (TomxJake)
Fanfiction*Au de un mundo donde los humanos y los robots conviven pacíficamente, los robots pueden generar sentimientos y pensamientos por sí solos, para conseguir un robot lo puedes comprar o hacer por ti mismo, los robots peden parecerse mucho a una persona...