Con el azabeche afuera en el trabajo y sin nadie que se fije en el peli azul, este salió afuera del departamento, es cuál no estaba cerrado, estaba entre abierto y es por eso que salió fácilmente, ahora tendría que ir a buscar las cosas que se necesitan llevo consigo una bolsa de color rosa para colocar las cosas.
Antes de irse cerro la puerta y se dirigió hacia las escaleras, nadie noto que había salido del edificio, al salir se fijó en el mismo edificio, este era muy bonito, grande, era de un color azul, bastante claro, al terminar de mirarlo decidió seguir hacia su búsqueda de un mercado o tienda.
No sabía hacia donde ir, solo seguía caminando intentando encontrarla, llego hasta un cruce peatonal, se fijó en las personas y persocoms que estaban esperando, después de un momento entendió que estaban esperando que el semáforo cambiara, al fijarse en el semáforo este cambio a rojo.
Y todos comenzaron a cruzar, entendió que solo podía cruzar cuando estuviera en rojo y se apresuró a llegar hacia el otro lado y siguió con su cámino, se fijaba en todos los lugares, florerías, tiendas de electrónicos, tiendas de ropa, joyerías, cada lugar era diferente, pero no encontraba su destino.
Llego hasta un parque donde había bancas para sentarse, decidió sentarse para decidir a donde ir para encontrar su destino, pero no se dio cuenta de que alguien lo había estado siguiendo hace poco y que estaba a punto de tomarlo por detrás hasta qué...
.
.
.
En otro lado se encontraba el azabeche ordenando papeles de diferentes expedientes, estaba algo concentrado, mientras los ordenaba, recordó que había dejado solo al peli azul... en el departamento....... y que no cerro bien... además que no le dijo nada... Estará bien... ¿No?...
Se empezó a preocuparse, debió haberle dicho que no saliera solo y que no abriera la puerta a desconocidos, cada vez se empezó a preocupar más, hasta que uno de sus compañeros entro a su oficina.
-X: oye, puedes checar este caso
-Tom: claro, ¿de qué trata?
-X: es de casos en los cuales varios persocoms han estado desapareciendo por las calle, el posible causan de un hombre, aún no se descubre su paradero, pero se dice que este los secuestra para después venderlos.
-X: además que a los que ataca son a los que están solos por la calle y a los que están solos en sus hogares, al parecer ha estado merodeando por estos lugares cercanos al centro, algunos son parques y callejones.
-Tom: ...
-X: ¿qué?
-Tom: ¿él les hace algo?
-X: por lo que hemos descubrió, solo los deja encerrados y después intenta venderlos, al menos por el momento, cuando estos están solos, intenta entrar a los hogares y al entrar se los lleva.
-Tom: ...
-X: ¿Qué tanto estás pensando?
-Tom: ... Y-yo
De un momento a otro el azabeche salió de su oficina rápidamente.
-Tom: Lo sientooo debo ir rápido a un lugar
-X:mmmm solo esta vez te voy a cubrir... bueno de todos modos ya casia terminaba nuestra jornada de trabajo
Ya estaba atardeciendo, el azabache estaba corriendo lo más rápido posible, pensar que algo podría pasarle al pali azul, lo ponía de nervios por alguna razón, tenía miedo de que le pasara algo.
Empezó a imaginar diferentes escenarios, uno donde el peli azul estaba ordenando y que de repente era tomado y secuestrado por alguien que entro al departamento y otro donde el peli azul salía y este era acechado por alguien, que no mucho después se lo llevaba, intentaba apresurarse lo más rápido.
Estando frente al edificio se apresuró a llegar a su departamento para después abrir rápidamente la puerta encontrándose con ...
Continuará...
_________________________________________
Hola, ¿cómo están?
Mencionen que otros personajes quieren que aparezcan y si deberían ser persona o persocoms
En fin, este es el cuarto capítulo de *Un lindo robo*espero que les guste, comenten, comenten mucho por qué me gusta leer sus comentarios, opinen, voten y si quieren síganme.
Los quiero un chingo, cuídense mucho, coman, tomen agüita y duerman bien.
Atte.: Karimy ♥
ESTÁS LEYENDO
*Un lindo robot* (TomxJake)
Fanfic*Au de un mundo donde los humanos y los robots conviven pacíficamente, los robots pueden generar sentimientos y pensamientos por sí solos, para conseguir un robot lo puedes comprar o hacer por ti mismo, los robots peden parecerse mucho a una persona...