𝟎𝟎 | 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐨

22 6 0
                                    

「Mundo de héroes」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「Mundo de héroes」

-¡Nuestros Héroes se encuentran en una reñida persecución con un villano capaz de abrir portales por el mundo!- habló una reportera sentada en su set up de noticiera con una pantalla plana de fondo mostrando en vivo la persecución -Por favor le pedimos evacuar el tramo central para evitar heridos, también--

Se vio interrumpida cuando su mesa de media luna empezó a hundirse en un agujero de densa oscuridad provocando un leve temblor mientras desaparecia de forma fluida pero algo lenta.

La mujer vio la camara impresionada ante el suceso ocurrido en cuanto su mesa desapareció.

El villano corria por las calles con un niño bajo su brazo y haciendo aparecer constantes cosas frente de los héroes para intentar frenarles el paso.

-¡¡No escaparas!!- Se escucho una voz rasposa seguido de explociones y pedazos de cosas tostadas por la misma explosión volando por los aires.

Y sin olvidar una lluvia constante que caía complicando le las cosas no solo a los héroes si no también a él villano.

-¡¡Kacchan cuidado!!- Interfirió un peli verde empujando a su compañero cuando un enorme y aparentemente costoso sofá le iba a caer encima.

Él chico vio aliviado el sofá luego de salvarle la existencia al cabello de puntas logrando soltarle un suspiro dejando salir su notoria preocupación.

-¡Apartate Nerd!-lo empujó y volvió a perseguir al villano, pero esta vez volaba con sus explociones.

-¡Esperame Kacchan!- Él peli verde empezó a correr saltando intentando igualar la velocidad del pelos rubios.

Patrullas de policías empezaron a rodear al villano viniendo de las calles de adelante y de los costados.

Y sobre los edificios ya hacian montones de Héroes esperando su siguiente movimiento.

-Maldición... Una emboscada- sus dientes se apretaron al verse encertado mirando a su alrededor y finalmente viendo a los de su espalda, Izuku y Katsuki.

Chasqueo la lengua poniendo al niño al suelo e inovilizando lo contra este haciendo que él infante se queje e intente golpearlo en búsqueda de safarse del agarré.

-¡Suelta al niño!- Izuku puso pose de combate listo para actuar ante cualquier mínimo movimiento de agresividad hacia él infante.

Todo se mantuvo en silencio unos segundos mientras él villano mantenia su mirada fija en el pequeño cuerpo inmovilizado bajo de él.

La clase de Asesinato en La clase de Héroes 「Yaoi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora