-Mal-
-¡Pesimo!-
-Horrible, manden lo a dormir-
Criticaban los asesinos o bueno, Nakamura, Karma y Yaikko, a los héroes que estaban entrenando mientras ellos comían algunos Sandwiches que les habia echo KoroSensei antes de irse a quien sabe donde.
-¡¡CALLENSE MALDITOS EXTRAS!!- Grito Bakugou desde el área de entrenamiento.
Todos ignoraron completamente su grito.
-¿Y Nagisa?- se acercó preguntando preocupada Kayano.
Cierto, él peliceleste logro recuperarse y se reunio con su grupo en cuanto despertó, pues cuando le dijeron que se tomara un tiempo para reposar se puso bastante nervioso, asi que fue con su grupo, pero al reunirse se sintió más tranquilo, tanto que tuvo ganas de ir al baño.
-Pues dijo que iria al baño- comentó Karma antes de terminar de comer de su sándwich con extrema tranquilidad.
-Pero eso fue hace como media hora- dijo Yaikko con el ceño fruncido.
-Se habra perdido en los pasillos- Dijo Denki quien habia sido descalificado del entrenamiento. -Yo también me perdí la primera vez y aun lo hago, mi última clase la recibi con los de tercer año-
Los asesinos miraron al rubio -¡¡AAh!!- Gritaron Nakamura y Yaikko asustandose al ver al chico a su lado.
-¿¡No sabes hacer ruido o porque vienes tan de la nada!?- Le reclamo el pelinaranja.
-Tienen que ponerle un collar de gato- Nakamura exageradamente mantenia una mano sobre su pecho.
-Sí, incluso a mí me asustó- Dijo Maehara al otro costado del Grupo.
-¡¡AAH!!- Volvieron a gritar Nakamura y Yaikko ante la repentina aparición del otro rubio.
-Malditos, ¿Qué se saben la de hablar al acercarse?- preguntó Yaikko aferrado a Nakamura como gato arisco.
Una alerta sono por toda la UA -Atención, esto no es un simulacro, ataque de villanos, atención, profesores,reporten se al área de baños- decía una voz por las bocinas que volvio a repetir lo que decia.
-¿Eso eso malo?- pregunta Kayano.
-¿Es pregunta o afirmación?- le devolvió la pregunta Yaikko.
-Estúpido, es pregunta- dijo Nakamura golpeando la cabeza del pelinaranja.
-Ay, tonta, entonces... No sé, nunca eh estado en un ataque de villanos- aclaró yaikko sobando su cabeza.
-Es obviamente malo -Aclaró él profesor con un todo somnoliento sin parecer alterado- Bakugou, Midoriya y ojiro, acompañenme a el área donde estan los villanos, los demás,cuiden a los nuevos- Ordenó aisawa.
ESTÁS LEYENDO
La clase de Asesinato en La clase de Héroes 「Yaoi」
Fanfic「🧨⊹🥦✨」+ 「🔪˚🐙」 ➡︎⌗Oc x Canon (Nagisa Shiota) ¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que un "Portal" se abra abajo de tí y te succione a un lugar desconocido? ¿No? pues nuestros protagonistas tampoco. ⌗No idea original, pero si desarrollo...