𝟎𝟒 | 𝐏𝐥𝐚𝐧

9 4 0
                                    

-Okey, mís queridos, adorados y maravilloso estudiantes, ustedes descansarán de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okey, mís queridos, adorados y maravilloso estudiantes, ustedes descansarán de ahora en adelante...hasta que podamos salir de aquí -Se giro a susurrarles a sus alumnos lo último para regresar a su posición inicial- en dos cuartos diferentes - Él pulpo llevaba entre sus tentáculos muchas colchonetas andando con casualidad entre los pasillos siendo seguido por sus alumnos como si fuera una mamá gallina.

Un chico de cabello azabache aparecio a un costado del pulpo -No entiendo, estas habitaciones se ven muy pequeñas -Miraba las habitaciones que habia a uno de sus costados -¿Como vamos a entrar todos en solo dos cuartos?- regresó su mirada al profesor.

Una risita escapo entre los dientes del animado profesor -No te preocupes Isogai-kun, ya tengo todo planeado- parecía orgulloso.

Al final del pasillo llegaron a dos puertas que estaban alejadas una más lejos que la otra.

Al abrir la puerta en su interior habian dos closets, un amplió espejo y un espacio solitario sin olvidar la ventana que daba al balcón.

-La otra habitación sera la de las chicas, vengan hagan fila para entregarles sus colchonetas y un futón

En cuanto se giro vio a sus alumnos ya formados en una linea al costado de la pared.

-¡Apartate Kayano!- peleaba Yaikko con Kayano en la fila empujando se mutuamente.

-¡sin peleas!- exclamó KoroSensei alzandolos con sus tentáculos como gatos y poniendo entré sus brazos los colchónes y futón sin olvidar de la almohada puesta suavemente sobre la cabeza de ambos adolescentes antes de bajarlos nuevamente.

-¡¡Eso no es justo!! Ellos ni siquiera iban al frente de la fila- exclamó con humo saliendo por sus orejas, Okajima, que iba hasta al final de la fila.

-¿Tambien tenemos que pelear para que nos den rápido nuestras cosas?- se auto señalo Maehara quien apenas iba adelante de Okajima.

En cuanto finalizó de hablar con una brisa ya todos tenian sus cosas entre brazos.

Pero...

En cuanto Nagisa recibió sus cosas cayó acostado sobre el suelo siendo aplastado por el colchón y el futón, era demasiado pequeño para aguantar los entre sus bracitos.

-¡¡KoroSensei!!- le reprochó Megu apresurandose a ayudar a Nagisa.

Quien parecía haber sido papeado por un luchador de sumó.

Una risa ahogada hizo a todos voltear y ver a Yaikko dándoles la espalda con su mano sobre su boca.

-Si tienes algo que decir ¡Dilo!- exclamó Kayano abrazando al pequeño y algo aturdido Nagisa.

-Pareció cucaracha aplastada...

-Qué malo Yaikko

-Sí, pobre Nagisa-kun...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La clase de Asesinato en La clase de Héroes 「Yaoi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora