𝟎𝟐 | 𝐄𝐱𝐚́𝐦𝐞𝐧

14 6 0
                                    

Los jóvenes asesinos habían sido llevados a un tipo de albergue, habian muchos enfermeros y policías en ese panorama, algunos examinaban a los muchachos y los policías solo hacian de guardia para que ningún desconocido interferiera en su extraña i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los jóvenes asesinos habían sido llevados a un tipo de albergue, habian muchos enfermeros y policías en ese panorama, algunos examinaban a los muchachos y los policías solo hacian de guardia para que ningún desconocido interferiera en su extraña investigación sobre los acontecimientos que habian pasado alrededor de toda la noche.

Mientras que los héroes principales estaban...

—Tienen que responder de lo contrario se quedaran aquí hasta que respondan— habló un profesor de cabello negro, aisawa, con sus ojos rojos y su densa y oscura melena flotando, aparentemente usando su quirk.

Mientras que Nagisa y Yaikko quienes permanecían sentados en un cuarto que apartaron para usar como cuarto de interrogatorio, miraban incómodos al hombre.

—¿Qué tiene en sus ojos..?— susurró Yaikko a Nagisa.

—¿En serio creés que yo sé?— le respondió con él mismo tono —Lo único que se es que me incómoda—

Yaikko alzó su pulgar dándole la razón.

Yaikko metio la mano en su bolsillo y de el saco gotas para los ojos, lo deslizó en movimientos lentos sobre la mesa poniéndo el pequeño depósito enfrente del hombre —Ten... Parece que lo necesitas—

—¿De donde lo sacas?— preguntó Nagisa con cara de poker.

Yaikko se encogió de hombros —Creo que es de Okuda o Takebayashi—

—¡¿Y porqué se las das!?— tomó el depósito en una de sus manos y la guardo en su bolsillo —Ni siquiera es tuyo—

—¡Ni lo iban a notar!—

—¡¡Pues claro que no!! Son ciegos—

Yaikko puso sus manos sobre su boca intentando casi en vano ahogar una carcajada.

Nagisa por su parte solo mordió su labio inferior con la misma intención, no reír.

Sí, los heroes les estaban haciendo un interrogatorio a los que cayeron de aquel agujero, literalmente, a esas alturas de la noche o bueno, madrugada, ya habian interrogado a todos y nadie había dicho nada útil hasta el momento.

Solo les quedaban los últimos dos presentes a los cuales el cansancio ya los estaba haciendo inutiles y estúpidos.

—Pareces mapache— se burlo Yaikko de Nagisa por las notorias ojeras que tenía.

—¡Claro que no! Él unico aquí que parece animal, eres tú— Nagisa se arre costó cansado sobre la mesa viendo a Yaikko.

Yaikko levantó la vista hacia al hombre del frente y luego la regreso a Nagisa como si le estuviera enviando una indirecta.

Los dos se aguantaron la risa.

—Parece rabioso... — solto yaikko con un hilo de voz intentando no explotar de la risa.

La clase de Asesinato en La clase de Héroes 「Yaoi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora