Zhan conocío al padre de su bebé en un club nocturno en el cual el llegó con sus amigos para celebrar un aniversario de bodas, el joven Wang se le acercó para invitarlo a bailar, luego de eso bebieron, bailaron, se manosearon y terminaron en un hotel de paso después de una noche de parranda, después de esa noche Yibo contactataba a Zhan cada que quería divertirse, le encantaba ese chico, era tan apasionado, lujurioso y estaba muy bien dotado.
Su no relación continuo por dos años seguidos, hasta que un día Zhan le comunico a Yibo que tenía algo serio que hablar con el, el Wang no era tonto sabia que el doncel había estado insistiendo en que le dieran un nombre a sus encuentros y obviamente el no quetia un compromiso, ese ya lo tenía con una mujer de su estatus, hija de uno de sus socios y por nada ni por nadie perdería la oportunidad de una alianza empresarial entre sus compañías.
Con eso en mente llego a la cita con el Xiao, lucia bastante extraño, pero recordó que no debía dejarse chantajear por el joven doncel, vaya te ves terrible donce quedó ese cuerpo de pecado, dijo el Wang tratando de aligerar el ambiente, yo he tenido unos meses bastante pesados, confirmo Zhan tratando de no sonar herido, mira Yibo yo solo quiero.....señor Wang, mocoso desde ahora llámame señor Wang, interrumpió yibo al joven que al oír lo que el hombre acababa de decirle ya no pudo retener sus lágrimas.
SEÑOR WANG.....SOLO QUERIA DECIRLE QUE ESTOY EMBARAZADO, TENGO TRES MESES DE GESTACION Y ES.....
Yibo arrugó el ceño, no pensó que Zhan jugaría esa carta de doncel embarazado, pero si creía que con eso el iba a caer estaba muy equivocado, hooo si se nota que estas preñado, bueno pues buena suerte con eso, quizás encuentres a un idiota que se haga cargo de ese compromiso en el cual tu te metiste solo, Zhan apreto el puño debajo de la mesa.
Sabía que era mala idea decirle al hombre sobre su embarazo, pero se dejo convencer por su amigo de que le dijera al padre de su bebé, quizas este estaría feliz por la noticia que tonto había sido, que ingenuo el pensar que ese hombre que solo lo llamaba para pasarla bien se pondría feliz por tener un hijo con el, Wang al ver que el doncel se había quedado sin palabras decidió que era momento de terminar con esto de una ves por todas.
Bueno joven Xiao felicidades por su embarazo y futura bendición, espero que encuentre al padre de su hijo y si van a casarse, estaré contento de ir a su boda, le dejo este regalo de antemano para que le compre algo lindo a su bebé, estaré esperando la invitación para la boda, soltó el Wang con mucho veneno en sus palabras, pero antes de que Yibo saliera de la habitación de hotel donde Zhan y el solían encontrarse, el doncel se levantó de golpe.
Una rabia inmensa creció en su corazón, que se creía este imbesil, No necesito su regalo señor Wang, solo quería decirle que estaba en cinta por que a partir de ahora nuestros encuentros no podrán hacerse, para que borre mi número de su agenda ya que no estaré disponible, también para que sepa que si en algún momento encuentro al padre de mi hijo como bien usted lo menciona a usted sería al único que no invitaría a mi boda.
Zhan salió de la alcoba, le arrojo la tarjeta de crédito que el Wang les había dejado en la mesa y salió de ahí con el corazón hecho pedazos, con su vientre doliendole demaciado y con la certeza de que tenía que dejar esto en el pasado pues no quería vivir para siempre atado a este sentimiento, de ninguna manera le daría a ese hombre el poder para arruinar su vida.
Seis años después
Los Wang estaban de fiesta el hijo mayor regresaba a China después de casi diez años de ausencia, Wang Zhou Cheng dejó su país su familia y todo lo que una ves lo ato a su familia por huir con el amor de su vida, la médico Wen Quing quería hacer una especialidad en Australia pero sus padres no le dieron autorización por lo que decidió independizarse de sí familia y cumplir su sueño, esa misma ocasión su novio decidió acompañarla.
Ambas familias estaban en desacuerdo pues querían que ellos quedarán al mando de sus respectivas empresas, así que les dijeron que si se iban se olvidaran de ellos, ambos jóvenes tomaron sus maletas y huyeron sin mirar atrás, cuatro años después supieron que Wen Quing había abandonado a Zhou Cheng para ir a una campaña médica en África y que unos meses despues había muerto de una epidemia mortal que sucedió en si campamento.
Los Wen reclamaron el cuerpo de su hija, pensaron que Zhou volvería para el sepulcro pero el joven no volvió, lo cual hizo muy feliz a Yibo por que gracias a eso el había sido nombrado como presidente de la compañía Wanglifes, desde ese día los padres de los jóvenes se comunicaban con su hijo lo mejor que podían, pero era inútil, Cheng se negaba a regresar, no sabían que lo había motivado a volver después de tantos años.
Los patriarcas Wang estaban nerviosos no sabían que iban a recibir en el aeropuerto, su hijo vendría enfermo, lastimado o nooo mejor no pensar en eso, calma mujer deja de pensar barbaridades, quizás nos extraña o está cansado de vivir en soledad, a la mejor nos necesita para sobrevivir o quizas.....
ABUEEEEEELOOOOOSS, un grito nada sencillo se oyó en la sala de espera del lugar, los Wang no pensaron que ese grito era para ellos, según lo que sabían de su hijo, después de Wen Quing no tubo más parejas serias, entonces.... pero no pudieron seguir pensando por qué unos niños de dos o tres años se arrojaron a sus brazos....