3^-^

98 34 0
                                    

Esto lo compro la abuela para tu tío, si el al verlo te lo da eso es otra historia pero no debes tomar lo que no es tuyo, vas a volver a poner esos objetos en sus cajas, cuando lleguen tus abuelos vas a confesar lo que hiciste y a pedir disculpas por tu atrevimiento, decía Yibo a su hijo que estaba a punto de llorar por que su padre le estaba llamando la atención, hijos sus abuelos ...pero su discurso a sus hijos fue interrumpido por los gritos de su hermano menor, YA LLEGAROOOON, YIYYIIIII YAAAA ESTAAAN LLEGANNNDOOO, Haoxuan corrió hasta donde los sirvientes le habían dicho que sus sobrinos y hermano estaban.

Los patriarcas Wang llegaron con sus nietos en sus brazos, decidieron proteger a ese chico que les robo el corazón con su triste historia, ese que también les devolvió a su hijo después de tantos años y les regalo a cuatro amorosos nietos que ahora venían llenandolos de besos pegajosos y apretados abrazos, nada que ver con los hijos de Yibo que solo se acarcaban a ellos para pedir regalos.

Bienvenidos a su casa al menos mientras quieran estar con estos ancianos, dijo Yilien tratando de causar tristeza, nos quedaremos hasta que nazcan las niñas abuelos, dijo Zhan abrazando a su esposo que le hacía señas a él doncel de no prometer nada a sus padres, pues solían ser bastante posesivos cuando de soltar a las personas se trataba, me van a hacer falta manos para cuidar de estos niños, ahora que entre a los últimos meses de gestación.

El médico nos dijo que no era un embarazo de alto riesgo, pero si de mucho cuidado, los Wang volteraron a ver al matrimonio con ojos de corazón, Zhan mordio el cachete de su marido para sacarle el ceño fruncido, por que son tres niñas muy pesadas incluso que cuando encargue a los segundos gemelos, cuenta con nosotros los Wang se unieron al abrazo colectivo que Cheng y Zhan habían combocado extendiendo sus brazos hacia los mayores.

Estaban en pleno abrazo de oso, cuando Yibo salió a la puerta a recibir a sus padres, le pareció raro, pues sus padres no eran de ese tipo de personas tan sentimentales, apenas iba a acercarse para saludar a su hermano al que no veía desde años atrás cuando un rostro que el conocía muy bien salio del médio de la bola de gente, Xiao Zhan dijo en voz baja, que estaba haciendo ese promiscuo doncel del brazo de su hermano mayor.

Yibo deja de boquear como pez y ven a saludar hombre grito Yilien al ver que ninguno de sus hijos se movía de su lugar, Yibo estaba atrancado en el mismo sitio, entonces su madre llamo a su hijo menor, Haoxuan diles a los sirvientes que traigan las maletas Zhan y Zhou van a tomar la recamara principal, nosotros nos mudaremos con los niños a la segunda planta, ha si madre bienvenido hermano, me imganino que tu eres mi cuñado y ustedes... TUS SOBRINOS DIJERON LOS MENORES abrazando la pierna del joven.

Yilien, su esposa y Haoxuan entraron a la casa con los niños detrás de ellos, Zhan envió a los mayores con los niños para que cuídaran que los pequeños no se exedieran, buenas señor Wang, gracias por tan linda bienvenida, dijo Zhan al ver que Yibo se estaba atragantado con su propia saliba, ven mi amor creo que mi hermano no está en sus cabales justo ahora como para saludarnos, entremos a la casa será mejor no dejar solo a nuestros hijos, dijo Zhou pasando por al lado de su hermano menor.

Yibo sintió como un hierro candente le atravesó el costado, ver a Zhan en plan esposa debota y a su hermano mayor en plan de amante esposo era como comer agujas en el desayuno, pero que diablos estaba pasando aquí, que tan loco se había vuelto el mundo que su perfecto hermano había recogido a una basura de la calle para convertirla en su esposo, la madre de sus hijos, la madrreeee dddd ee sus hijooos???? Ahora que lo recuerda uno de los mayores tenía que ser ese hijo con el que lo había querido chantajear a él.

Con esa curiosidad se fue atrás de ellos, sus padres tenían a sus sirvientes trabajando para sacar y meter cosas de una habitación a otra a pesar de que los adultos les decían que no era necesario tanto alboroto, hasta sus hijos estaban ayudando a los sirvientes a llevar algunas cosas por el simple hecho de quedar bien con los nuevos inquilinos de la casa Wang.

Zhou Cheng acomodo a Zhan en uno de los sillones más cómodos, le puso un cojín sobre la mesa para que subiera los pies y descanzara mejor, voy a ayudar a mis padres de lo contrario no van a detenerse nunca, le dio un beso en los labios a su embarazado esposo y se encaminó hacia la habitación que sus padres estaban acondicionando.

Yibo aprovecho que su hermano había dejado solo al mancornador machado para sacar que era lo que pretendía con su hermano y familia, así que encontraste a quien te sacará de la miseria, cuando te fuiste de esa habitación donde nos dimos mucho, muchooooo demasiado amor, fuiste tan digno para decir:

No necesito su regalo señor Wang, solo quería decirle que estaba en cinta por que a partir de ahora nuestros encuentros no podrán hacerse, para que borre mi número de su agenda ya que no estaré disponible, también para que sepa que si en algún momento encuentro al padre de mi hijo como bien usted lo menciona a usted sería al único que no invitaría a mi boda.

Entonces Zhou resultó ser el padre de ese hijo que según tu tenías en tu vientre, cual de ellos es, el chico de los ojos furiosos o el dulce pecesito que brinca a los brazos de su "padre", para mi ambos se ven sospechosos, quizás ninguno de los dos sea hijo de Zhou...

InnecesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora