5.÷_÷

93 32 4
                                    

Después de instalarse en la mansión de los patriarcas Wang, Cheng y Zhan comenzaron a buscar escuela para los niños, no querían que estubieran más tiempo en casa, después de mucho buscar decidieron inscribirlos en una escuela pública para que no hubiera mucho problema de adaptación, los niños tenían gustos y comportamientos sencillos no eran del tipo mocoso malcriado que sabe que sus padres tienen una buena posición económica como par cumplir sus caprichos, por lo que unos días después de haber llegado a China ya se estaban preparando para ir a su primer día de clases.

Mamiii por qué nuestros primos no han venido a visitarnos el pequeño Cheng Xiao estaba triste por que desde el día que llegaron sus primos no volvieron a ir a jugar con ellos, mi amor debes entender que ellos tienen sus propias actividades, tu tío...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamiii por qué nuestros primos no han venido a visitarnos el pequeño Cheng Xiao estaba triste por que desde el día que llegaron sus primos no volvieron a ir a jugar con ellos, mi amor debes entender que ellos tienen sus propias actividades, tu tío es un hombre muy ocupado y me imagino que no confían en las servidumbre para llevar y traer a los niños, cuando ellos puedan venir los vamos a recibir con mucho amor para que sepan que aunque no nos veamos todo el tiempo aun así los amamos,  respondía Zhan a sus hijos ante la atenta mirada de la abuela que cada día que pasaba estaba convenciada de que este doncel era un verdadero tesoro.

En la empresa Wang todos estaban bastante ocupados, de estaban preparando para recibir a una comitiva de una empresa multinacional con la que siempre quisieron hacer negocios pero que hasta ahora no se había podido debido a que sus líderes eran demaciado quisquillosos con sus proyecto, revisando todo con lupa y encontrando el pelo en el arroz, pero ahora Yibo personalmente había elegido al equipo que trabajaría en la propuesta que presentarían a los emisarios de Gusulan.

En casa Zhou trabajaba desde su portátil, sus socios eran personas preparadas pero siempre pedian su opinión en cada paso que daban sobre todo ahora que se trataba de una posible colaboración con la empresa de su familia, los Lan eran personas demasiado elitistas sobre a quien metían a su empresa, para aceptar una propuesta de trabajo, asociación o fusión primero debían impresionar a los dos hermanos Lan,  luego al tío que era el presidente de la compañía y después pasar por el ojo clínico del socio más importante de su compañía; Wang Zhou Cheng.

Después de una mañana de negocios Zhou salió de su despacho, encontró a su embarazado doncel dormido en una tumbona cerca de la piscina, al lado de el su madre, padre y los niños chapoteando en la alberca, PAPIIIII VEN EL AGUA ESTA MUY RICAAA, Xuanyu estiraba sus brazos a su padre para que fuera con ellos a la piscina, pero antes de llegar hasta ellos Zhan lo atrapó de la camisa, prometiste que ibas a descanzar estos meses, por que mi marido se la paso toda la mañana dentro de ese despacho leyendo documentos,  refuto el doncel a su esposo.

Una disculpa cariño, yo no puedo dejarlos solos, ya sabes como son, no los acuses con Xu, Zixuan y Ying, sabes que esos tres son la debilidad de esos estrictos hombres de negocios, pedía Zhou a su enfurruñado esposo, lo haré si siguen dándote trabajo, ahora ve con tus hijos desde que regresaron del colegio tienen ganas de contarte todo lo bueno que les paso alla, el doncel le dio una nalgada a su esposo para que siguiera su camino, estaría vigilando a esos Lan si no dejaban de negrear a su esposo cumpliría su amenaza de acusarlos con sus esposos.

Al poco rato del almuerzo los Wang recibieron una llamada de Yibo este los invitaba a una cena de celebración por su éxito con su proyecto con Gusulan, les dijo que estarían algunos amigos del gremio, socios y la prensa para cubrir el evento, sus padres estaban molestos por no ser avisados con tiempo, el Wang menor se escuso diciendo que no era seguro que logrará la aceptación de los Lan por lo que no les había querido dar falsas esperanzas pero que los entendería si no querían o no podían acompañarlo.

Entonces fue el momento de intervenir de Zhan,  les dijo a los señores Wang que este regalo que les daría ahora lo tenía reservado para la presentación de sus bebés en sociedad pero que justa ahora lo necesitaban con mayor premura, la señora Carman estaba fascinada con un nudo en la garganta siempre quizo un vestido de ese diseñador y resultó que el cotizado modisto era su propio nuero, haaaaa diooosss es tan, moderno, sofisticado,haaaa tan sueve, que tela es mi niño, se siente....

...Excelente gracias querido nuero esta muy elegante, sobrio y justo el color que me gusta, completo Yilien mientras se media el traje que su hijo le había entregado, sin duda una obra de arte, los Wang tienen el porte adecuado para mis diseños, refutada Zhan viendo como el traje y el vestido que hizo para sus suegros les quedaba como guante de cuero, bueno creo que ahora solo nos falta que nuestro  regalo no lo crees mi amor, contrataco Carman, su orgullo como la matriarca de esta familia no le dejaba quedarse atrás.

Envío a su marido a la caja fuerte de la casa para que trajera las jotas de la familia Wang, esas que habían pasado de generación en generación, unos minutos más tarde les estaba entregando a Zhan y a Zhou las joyas ancestrales de la familia Wang, esto es por derecho para el primogénito de la familia,  era deber de Zhou Cheng portarlas con su esposa, asevero la señora Wang,  cuando escapo de casa pensé que no podría pasar este obsequio a mi hijo mayor ahora dios me ha dado la bendición de verlo feliz, con sus hijos y esposo, estoy orgullosa de lo que eres ahora mi cielo, Zhou abrazo a su madre, te entrego este lote que tus abuelos confiaron en mi para ser la entrega a uno de mis hijos cuando la fecha lo ameritara y creo que hoy es esa fecha.

InnecesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora