Gracias por venir a recogernos, padre, madre, ellos son mi hijos menores, Cheng Mei, Cheng Xiao y este es mi hijo mayor Yang, los Wang no sabían que más decir pues esperaban recibir a su hijo abatido, enfermo o en silla de ruedas para que haya decidido volver pero ahora sabían por qué, tenía tres hijos que cuidar y por lo visto la madre de los niños lo había abandonado, al menos eso habían pensado por un momento hasta que el joven terminó lo que estaba diciendo.
Bienvenido hijo no te preocupes nosotros te ayudaremos con los niños, ahora que ya estamos jubilados para nosotros será un placer criar a tus hijos, afirmo el padre del joven hombre sacandole un ceño fruncido al mayor de sus nietos que miraba con algo de sorpresa a su padre, ups acaso habían dicho algo incorrecto.
Xuanyu el gemelo de Yang fue con su madre al sanitario, me envió por delante por que los niños ya estaban desesperados por abrazar a sus abuelos, Wang Yilien padre de Zhou abrazo a su nieto mayor este al principio se resistió un poco se notaba que tenía el carácter de su padre, Zhou era anti abrazos a esa edad, pero su apariencia de seguro era la viva imagen de su madre pues de Cheng solo saco ese ceño fruncido y su cara de no me toques por que te mato.
Después de reafirmar que su hijo no venía desahuciado, que no era padre soltero y que la pareja de este estaba encinta de trillizas y que por eso el joven había decidido regresar,quería que el embarazo de su doncel pasara de la mejor manera, ya que el medico de aquel país a donde había estado todos estos años, le dijo que el clima de ahí era poco adecuado para el bienestar de su pareja.
El doncel le había dicho que no era necesario pero para el necio Wang mula Zhou Cheng no hubo argumento que lo hiciera cambiar de opinión y si a esto le sumamos que los niños dijeron que querían conocer a los abuelos, los tíos y los primos pues a la embarazada madre no le quedó de otra más que rendirse, los abuelos Wang estaban felices sus nietos eran muy amorosos.
Su hijo había cambiado un poco estos años y su nuero era un joven muy lindo, en solo unos minutos se enamoraron de la manera como cuida de sus hijos, de la mano calida con la que trata a su esposo y de cómo trata de incluirlos a ellos en sus conversaciones, su hijo no pudo encontrar mejor pareja que este lindo doncel, entonces tus padres son australianos joven, pregunto el padre de Zhou, ha no ellos son de aquí de Beijing pero no tenemos buena relación ellos me expulsaron de la familia cuando quede embarazada de mi primer bebé, contesto el doncel sin ninguna pisca de temor en sus palabras.
Ha nosotros no queríamos ser atrevidos pequeño solo queríamos conocer mejor, bueno eres nuestro hijo ahora, solo, nosotros, no me molesta contar mi historia suegros, mi esposo e hijos lo saben todo, creo que ustedes también deben saberlo, asevero el doncel al ver que los patriarcas Wang se estaban abochornando por lo que el contestó al principio, verán yo estaba estudiando la universidad, en uno de clubes donde yo trabajaba para cubrir algunos gastos de mis estudios conocí a un hombre que me deslumbro.
Los Wang vieron a sus nietos, sera que los mayores no son hijos de su hijo, Zhan continuo con su relato, Yo me enamore de él, estuvimos juntos por dos años hasta que le dije que estaba embarazado, mis padres se habían enterado y me corrieron de la casa, el amigo que me acogió me aconsejo decirle al tipo, lo hice pero al parecer el pensó que yo era alguna especie de arribista.
Me dio dinero, me pidió que no lo volviera a molestar y se desentendió, yo le tire el dinero en la cara, salí de la habitación donde nos reuníamos y me fui, no se si fue el destino, si fue la suerte o mi dolor al verme solo, abandonado y destrozado en mis sentimientos pero ese mismo día tube un aborto espontáneo, mi bebé murió ese mismo día en que su padre me trató como algo innecesario, algo que hoy tomas como algo precioso y que mañana ya no te sirve.
El resto del viaje en auto fue en silencio, incómodo y triste, los patriarcas lloraron al oír la historia de su yerno, como era posible que en este mundo hubiera hombres de esa cabaña, afortunadamente ellos habían criado a sus tres hijos con bastos valores morales, con una rígida disciplina de respeto a las mujeres y donceles ya que son los y las encargadas de tener a nuestros hijos, querían preguntar por el nombre de ese sucio bastardo que jugo con los sentimientos de tan noble chico pero al ver como este se rompió al contar su historia de principio a fin, decidieron dejar lo atrasado en el pasado.
En la casa de los patriarcas Wang, Yibo, su esposa, sus hijos y su hermano menor, ya tenían la fiesta de bienvenida para su hermano, tenían lista una habitación para un enfermo terminal, incapacitado o convaleciente, pues según ellos esa sería la única razón por lo que su hermano había decidido regresar, ya que a lo largo de estos diez años de ausencia nada de lo que había sucedido con su vida le había dado una razón de peso para regresar a China.
Yihai, Yimei dejan de destapar los regalos que padre y madre prepararon para su tio , dijo Yibo sus hijos que aprovechando que su madre ya estaba ebria dormida en una tumbona junto a la piscina, aprovecharon para hacer sus acostumbradas travesuras, pero papiii para que va a querer el tío Zhou estas cosas si va a morir pronto, contesto Yihai el mayor de los hijos de Yibo para justificar su atraco al cuarto del tío Cheng .