Entrenador: Corre, carajo, mueve esas piernas, un Rey no debe tener esas lonjas.
Roberth: c-creo... Ah... Ah, debemos parar.
Entrenador: ¿parar?, apenas llevábamos 100 metros, faltan 1,9 km, acaso el Rey Baratheon no quiere ser símbolo de respeto.
Roberth: ahh, de seguro Ned pasa igual de mal en ejercicio como yo.
Entrenador: Eddard Stark?, el muesculos de invierno?.
Roberth: el musculos que?.
Entrenador: el musculos de invierno, apodo ganado por hacer ejercicio a pleno frío usando una camisa sin mangas y un shorts para hacer pesas, yo fui su entrenador y ahora motiva a otros en Winterfell a hacer rutinas matutinas, muchos se cansan apenas empezando.
El entrenador entonces vio una oportunidad para motivar.
Entrenador: ¿Que acaso no domabas campos de batalla?, ¡¿Donde se fue el demonio de el tridente?! ¡Yo solo veo a un gordo inutil!.
Las palabras eran duras y herían el orgullo del Rey de Westeros, quien empezo a correr más rápido en la caminadora.
Roberth: ¡¡ahhh!!.
Pero como había llegado a esta situación el rey de Westeros?, bueno, para ello hay que dar un vistazo al pasado.
Winterfell.
1 año atrás.Gran salón.
Roberth era el centro de atención en el salón, todos los miraban y Eddard, quien rezaba a sus dioses para que guiasen en la palabra a su amigo/rey.
Roberth: saben que el Rey soy yo, y respetó a Ned con toda mi alma.
Eddard: (dioses antiguos... ¿Aguarda?, es el Rey, no pueden hacerle nada por lo que diga... Aguarda... Si aplica ley contra Natalie por el lloriqueo de Joffrey... ¡¿Se pudrió el asunto?!).
Pensó alterado Eddard quien veía a cierto infante de nombre nórdico y a un mudo con fuerza para matar a 6 hombres a mordidas de ser necesario.
En otra parte del Salón.
Una lugar donde los hijos de Lores del Norte se sentaron, y observaban todo, tenian sus murmullos.
Arya: yo quería pelea culiao.
Las palabras atrajeron la mirada de sus 2 hermanos mayores.
Robb: Arya deja tu hambre de pelea un rato.
Jon: olvida eso, el Lenguaje.
Robb: eso también.
Discutieron los hermanos Stark en voz baja mientras Roberth hablaba.
Domeric B: (si cálculo bien, podría tirar a varios guardias, lo que daría ventaja para que Dayce pueda lanzar una mesa).
Dayce M: (si castigan a mi dama de honor, matará a cada guardia que se junte en MK camino).
Planearon de forma muy distinta, Bolton de forma estratégica y Mormont de forma errataica.
Volviendo con el Rey Roberth.
Roberth: la cuestión es... Somos invitados, yo soy un invitado, al igual que mi esposa, hijos, guardias y cuñados, bueno entienden, y debo decir que no esperaba una cena tan energética, pero esto no puede quedar así.
Eddard solo escuchaba preocupado a su amigo, mientras observaba todo el salón.
El guardia herido, estaba esperando sacar su espada, Jaime Lannister estaba en guardia, El Perro apretaba el mango de su espada, Dacey Mormont sacaba su mazo, Domeric Bolton alejaba a Natalie de en medio, Arya sacaba su celular al parecer para grabar y podía ver cómo Raknar e Reik sacaban armas de sus pantalones, mientras que los Greyjoy, parecían espectantes por saber lo siguiente que pasaría, pero Theon parecía observar a Raknar que no se lanzará por si empeoraba la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Frentes En Lucha
Khoa học viễn tưởngEl imperio un repugnante lugar podrido por la corrupción y egocentrismo de su lider, bastó en territorio, ejército y población, pero no en inteligencia, pues se veía abrumado por la ignorancia, el nepotismo y la idea supremacista de su imperio. Ahor...