Hola, hoy vengo con una opinión/experiencia sobre este juego, no tengo mucho que hacer ya publique el ultimo capitulo del fanfic de Rio y eh tenido muchas noches de desvelo como para no hacer esto.
Primero una explicación rápida de lo que estamos hablando:
Animal crossing es una saga de vídeojuegos echos por la empresa japonesa Nintendo, su primer titulo Animal forest fue estrenado en 2009 exclusivamente en japón y al año siguiente llego al resto del mundo, a lo largo del tiempo esta franquicia a crecido y eso nos lleva a su entrega mas nueva AC New Horizons.
¿Que puedo decir que no se ha dicho ya? La pandemia beneficio sin duda a esta franquicia, ya que mientras el mundo estaba en llamas y los animales salían a las calles sin tener miedo de los que maten, el juego llego en un punto donde la situación fue critica.
Este juego fue el respiro para muchas personas que se estaban volviendo locas al estar dentro de casa y el echo que un juego que solo consiste en haz una vida en una isla desierta donde hay animalitos lindos hubiera evitado que mucha gente entrara a locura en un momento complicado.
Confirmado por varias revistas la ultima entrega de esta saga fue capaz de superar en ventas a nada ni menos que a todas sus entregas pasadas y con números bastante aplastantes, si eso no habla de lo desesperada que estaba la gente para tener un escape de lo que sucedía afuera entonces no se que es.
Algo que no muchos saben (creo) es que este juego no es solo un simulador de vida, según sus creadores un es un juego sobre hacer conexiones, interactuar ya sea con los NPC o con otros jugadores.
Decir que Animal crossing es solo una vida y pagas una hipoteca es cierto pero olvidan que puedes ignorar esto mismo y el juego puede seguir avanzando sin problemas, muchos subestiman esta saga por su aspecto infantil, que su concepto suena aburrido o por que no es gráficamente potente que otros.
Ha decir verdad este juego es muy agradable de jugar, puedes sacar buenas experiencias como esta foto, fue la primera vez que tenia la app para poder hacer diseños y me había emocionado mucho, entonces como me di cuenta que puedo colocarlas como decoración me anime hacerlo y como me sentía tan orgullosa que tome esta foto jugando con los filtros de la cámara para tener esta foto que sigo guardando en mi computadora y en mi switch:
Todo en este juego grita tranquilidad, muchas de las cosas de este juego están echas para atraer a un publico mas casual, mecánicas sencillas, vecinos con diseños agradables, bueno la mayoría, es normal que cosas sencillas sean tan atractivas.
El jugador es que impacta a su alrededor, tu decides que poner y que no, tu decides si abres las tiendas o no, eres tus si completa el museo, todo lo que hagas son cosas relativamente sencillas pero que te insistan a querer mejorar en el juego y poder seguir mejorando tu isla para quede según lo que tu deseas.
Pero lo que mas insistan es a interactuar con los demás, hablar con tus vecinos, visitarlos a sus casas, ayudarlos cuando estén enfermos, ayudarlos cuando busquen algo o quieren que le regales algo en forma de disculpa de otro NPC, hace que tu te sientas parte de este mundo, si tu muestras importancia a tus necesidades, ellos mismos la harán, ya que pueden visitarte, pueden regalarte cosas e incluso pueden celebrar tu cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y opiniones regulares
RandomLiteralmente no me gusta este libro pero no lo borro porque me gusta ver la evolución que tuve en mi dibujo que más bien es un pasatiempo. También demuestro que demonios veía en mis épocas oscuras. Creo que también lo utilizaré para dar opiniones, t...